Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

www.natiroyo.com

www.natiroyo.com

Perteneciente a una familia de gran tradición en el ámbito de la joyería, y tras una experiencia de más de 20 años en el sector, Nati Royo inició su propio proyecto empresarial en 2006. Desde entonces, sus colecciones de joyería en plata, con diseños personalizados y elaboración artesanal, han ido conquistando los gustos del consumidor tanto a nivel nacional como internacional. El pasado mes de diciembre presentó su portal de venta online, cuya dirección es www.natiroyo.com.

Sector/es: Servicios de Internet.

Datos contacto de www.natiroyo.com

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
E-Mail Sitio web www.natiroyo.com

Descripción de www.natiroyo.com

Ofrecemos artículos exclusivos y diferentes, con una gran diversidad, excelente servicio y precio competitivo

¿Qué le motivó a lanzarse a la venta de sus productos a través de internet?
• El hecho de pertenecer a una familia de joyeros me permitió desde bien pequeña entrar en contacto con una profesión que siempre me ha apasionado. En 2006 comencé la venta al mayor de mis productos, y en 2008 inauguré mi primera tienda en Castelldefels, a la que siguió un segundo establecimiento en Vilanova i la Geltrú. El pasado mes de diciembre creímos que había llegado el momento de dar un paso más y lanzamos www.natiroyo.com, un portal en el que ofrecemos los mismos productos, servicios y precios que en las tiendas físicas, con unas entregas inferiores a las 24 horas, portes gratuitos en caso de que la compra supere los 60 euros e idéntico packaging que el producto adquirido de forma presencial en nuestros establecimientos.

¿Qué podemos encontrar en este portal?
• Contamos con un completo catálogo de artículos elaborados en plata, como anillos, collares, pulseras, etc., trabajados con otros materiales actuales, como cuero, piedras naturales o circonita. Se trata de líneas jóvenes y modernas dirigidas a un público muy amplio, especialmente a mujeres con edades comprendidas entre los 20 y los 50 años.

¿Cómo valoraría su experiencia online hasta ahora?
• Aunque sólo hace unos meses que hemos iniciado este proyecto online, la valoración es bastante positiva. Recibimos más de 500 visitas semanales, lo cual demuestra que el producto es muy atractivo y gusta al potencial cliente. Es importante recordar que detrás del portal de internet existe un excelente equipo de profesionales que se encarga de atender eficazmente cualquier duda o consulta.

¿Cuáles son sus principales valores diferenciales?
• Nuestro principal rasgo diferenciador es que diseñamos y elaboramos nuestros productos, con el valor añadido que supone que podemos personalizarlos al momento al gusto de cada cliente. También hacemos piezas a medida, ya que en ocasiones nos viene un cliente con una ropa o un complemento determinado y nos pide que le diseñemos una joya que combine con el conjunto. Por tanto, ofrecemos artículos exclusivos y diferentes, con una gran diversidad, un excelente servicio y un precio muy competitivo. Además, disponemos de la infraestructura adecuada para servir grandes cantidades para otras tiendas, tanto de ámbito nacional como internacional. Por eso la web está disponible en varios idiomas.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más destacados?
• Los proyectos más inmediatos están centrados en salir al mercado con nuestra propia marca. También queremos seguir nuestra línea de crecimiento progresivo, asistiendo a las ferias más relevantes del sector y adaptándonos en todo momento a las cambiantes necesidades y exigencias del propio mercado.

Publicaciones prensa www.natiroyo.com

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Soy Online

24 de mayo de 2011
Especial Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.