Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

www.decoiluzion.com

www.decoiluzion.com

En marcha desde octubre de 2010, Decoiluzion reúne en una sola página una amplísima y cuidada selección de juguetes y artículos de decoración para habitaciones infantiles de las marcas más importantes y creativas de Europa. Presenta productos tan originales, alegres y bonitos que no podrás resistirte… ¡Querrás comprarlo todo!

Sector/es: Moda infantil.

Datos contacto de www.decoiluzion.com

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 646 921 865
Sitio web www.decoiluzion.com

Descripción de www.decoiluzion.com

Todas las monadas que puedas imaginar para tu peque

Alfombras infantiles, lámparas, cunas, murales, medidores, accesorios y juegos para el baño, vajillas para niños y un amplio surtido de juguetes divertidos y creativos. En Decoiluzion se puede encontrar todo lo que imagines para hacer del entorno de tu peque algo especial: un sinfín de ilusionantes detalles que llenarán de color y originalidad sus espacios, y que reforzarán su aprendizaje desde un enfoque lúdico. Todo ello con el aval de ser productos de primeras marcas europeas, muchas de difícil acceso para el consumidor español si no es a través de la venta online.

¡Ilusiónate con Decoiluzion!
Decoiluzion toma forma en una magnífica tienda online, con un diseño muy cuidado que arropa al comprador mientras le muestra un magnífico escaparate de opciones para su peque. La prioridad de Decoiluzion –explica Carolina Hurtado, responsable de la tienda- es “ofrecer una adecuada atención al cliente, de forma que conozca en todo momento el estado de su pedido, lo reciba en el menor plazo posible y cumpla o supere sus expectativas”.
Decoiluzion, que incorpora continuamente novedades a su escaparate, ofrece promociones especiales y ofertas diarias. Con poco más de medio año de trayectoria, ha conseguido ya una magnífica aceptación por parte de los consumidores, tanto a nivel nacional como internacional. “Recibimos muchos comentarios positivos a través de nuestra página y de las redes sociales” asegura su responsable. Sobre esta sólida base, Decoiluzion trabaja para seguir creciendo, y tiene pensado abrir una tienda física próximamente.

Publicaciones prensa www.decoiluzion.com

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Pekes

13 de junio de 2011
Especial Pekes


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.