Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

WUL4

WUL4

WUL4 fue fundada a principios de este año por un grupo de ingenieros informáticos con una gran experiencia en la industria de los medios de pago. El compromiso y la confidencialidad que ofrecen a sus clientes y la alta cualificación de sus trabajadores son los pilares sobre los que se asienta la compañía.

Sector/es: Software de servicios.

Datos contacto de WUL4

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.wul4.es

Descripción de WUL4

Somos una empresa diferente. No sólo damos servicio sino que abrimos negocio a nuestros clientes

¿Cuáles son las principales áreas de negocio que están desarrollando?
Nuestra principal línea de trabajo gira alrededor de los medios de pago. De todas formas, cada uno de nuestros trabajadores cuenta con experiencia en otras ramas tecnológicas por lo que también ofrecemos servicios de desarrollo de software, consultoría o formación.

Dentro de los medios de pago, ¿en qué aspectos se centran?
Trabajamos con todas las ramas del sector. Aunque nuestra especialidad es el e-Commerce y la Seguridad en la que destacamos en PCI-DSS y PA-DSS, intentamos ofrecer un servicio global solucionando cualquier tipo de problema que pueda tener una empresa en este campo, ya sea soluciones de adquirencia, EMV, etc.

¿Cuáles son sus principales clientes?
En primer lugar trabajamos con los miembros de la industria de los medios de pago. Entre nuestros clientes se encuentra la procesadora de medios de pago Sermepa que da servicio, entre otros, a la Red ServiRed. Por otro lado, también ofrecemos servicios a las administraciones públicas y a Pymes.

¿Cuál es el ámbito geográfico en el que desarrollan su actividad?
Realmente no tenemos un ámbito geográfico determinado, entre otras cosas porque no creemos en el concepto tradicional de oficina. Sin embargo, nuestro foco principal es en Madrid y en Córdoba puesto que es donde a día de hoy tenemos nuestros clientes, aunque no nos restringimos exclusivamente a este ámbito ni a una posible expansión internacional.

¿La flexibilidad es uno de los principales rasgos diferenciadores de WUL4?
Sin lugar a dudas. Tanto horaria como de localización. Aunque tenemos oficina, nuestros profesionales tienen los medios para poder trabajar desde casa o desde el tren igual que si lo hicieran en la oficina puesto que nuestro entorno de trabajo está ‘in-the-cloud’. Nuestra estructura es totalmente opuesta al clásico concepto jerárquico que utilizan las empresas de software. Nosotros creemos en el trabajo de igual a igual y fomentamos la polivalencia de las personas. Todo nuestro personal, incluso los directivos, yo incluido, realizan labores técnicas y por tanto facturables. Eso quiere decir que podemos ofrecer las mismas tarifas o inferiores por perfiles mucho más adecuados que la competencia. Para garantizar la excelencia tecnológica, tenemos un programa de formación continua para los trabajadores a la vez que promovemos la obtención de certificaciones que les ayuden en su desarrollo profesional.

Por fuera de los medios de pago, háblenos de algunos de los otros campos en los que estén trabajando.
En el ámbito de la formación tenemos un producto que denominamos WUL4Training con el que tratamos de combinar la formación presencial con la virtual. Es algo más que un curso de formación ya que, en muchos casos, el temario es realmente todo lo necesario para la puesta en marcha de un proyecto empresarial. También llevamos a cabo tareas de externalización de servicios ocupándonos de desarrollar tareas especializadas, incluso de muy corta duración, lo que denominamos CloudSourcing.

¿Qué proyectos tiene pensado abordar en un futuro próximo?
Me interesaría afrontar nuevas experiencias contando con el apoyo de nuestros propios clientes que colaborarían con nosotros como partners, en ese sentido, somos singulares puesto que no sólo damos servicio sino que abrimos negocio.

Publicaciones prensa WUL4

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios tecnológicos

10 de noviembre de 2010
Economía & Empresa - Servicios tecnológicos


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.