Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

World Wide Web Ibercom, S.A.

World Wide Web Ibercom, S.A.

Ibercom es un operador independiente de telecomunicaciones que cuenta con una trayectoria de 16 años en el mercado, siendo la única firma del sector especializada en ofrecer servicios dirigidos exclusivamente para empresas. Su catálogo incluye internet, data center, telefonía fija, telefonía IP, hosting y, en los próximos días, también telefonía móvil.

Sector/es: Telecomunicaciones, Hosting, Nuevas Tecnologías, Telecomunicaciones.

Datos contacto de World Wide Web Ibercom, S.A.

DirecciónParque Empresarial Zuatzu, Edificio Easo 2º - Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) - 20018- España
Sitio web www.ibercom.com

Descripción de World Wide Web Ibercom, S.A.

“Somos el único operador de telecomunicaciones para empresas que existe en España”

¿Cuándo se constituyó Ibercom?

Ibercom fue fundada en el año 1997, en plena época del boom que supuso la entrada de internet en España. Desde entonces, de las cerca de 500 compañías similares a la nuestra que se crearon, creo que somos el único operador que ha logrado sobrevivir hasta nuestros días.

¿Cuál es su actividad principal?

Somos un operador de telecomunicaciones que está especializado en ofrecer servicios a empresas, con un catálogo que incluye desde acceso a internet hasta telefonía fija, telefonía IP, data center, hosting, etc.

¿Su perfil de cliente se corresponde sólo con empresas? ¿Cuál es su ámbito geográfico mayoritario de actuación?

En efecto, al principio nos centramos únicamente en pymes, pero con el paso de los años hemos ido incorporando a nuestra cartera de clientes entidades de todos los tamaños y sectores, incluso alguna de las que cotizan en el IBEX 35. El área geográfica que abarcamos es nacional, puesto que nuestra red de datos y de voz cubre todo el territorio de España. Para ello contamos con un equipo integrado por unos 70 profesionales y disponemos de una central administrativa situada en San Sebastián y de una central de operaciones ubicada en Madrid.

¿Cuáles son sus principales valores diferenciales con respecto a otros competidores?

En Ibercom nos definimos como profesionales para profesionales, ya que somos el único operador de telecomunicaciones para empresas que existe en España. Nuestros competidores necesitan aglutinar también la parcela del gran volumen o gran masa de usuarios particulares, generando primero servicios allí para después readaptarlos a la empresa. Nosotros diseñamos desde el origen servicios que satisfagan a la empresa, que la hagan más rentable, incrementen su agilidad y le permitan crear mayor competitividad. También nos distinguimos por nuestra excelente calidad, servicio y flexibilidad.

¿Hacia dónde se dirigen sus objetivos de futuro más inmediatos?

Nuestro proyecto de futuro más destacado es el inminente lanzamiento del área de telefonía móvil, lo cual supondrá que Ibercom pueda integrar a través del smartphone toda clase de servicios para convertir el terminal en un completo centro de negocios para el empresario y sus empleados, con la ventaja añadida de que ofertaremos paquetes novedosos y fáciles de adaptar, dentro de la modalidad cloud y pago por uso. También estamos ultimando un acuerdo con una firma de referencia como es Samsung para acercar a nuestros clientes los smartphones más novedosos del mercado en las mejores condiciones económicas posibles.

Publicaciones prensa World Wide Web Ibercom, S.A.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Euskadi Innova

10 de abril de 2013
Euskadi Innova


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.