Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Wonference, S.L.

 Wonference, S.L.

Organizar un congreso, unas jornadas o cualquier tipo de evento es una tarea que conlleva mucho tiempo y mucho esfuerzo. Para agilizar todos los trámites y gestionar todo el proceso de una forma mucho más ágil y fácil era necesaria una plataforma online como Wonference.

Sector/es: Cloud computing, Eventos, Servicios.

Datos contacto de Wonference, S.L.

DirecciónCalle Aribau 64 - Barcelona (Barcelona) - 08011 - España
Teléfono +34 93 177 00 71
E-Mail Sitio web www.wonference.com

Descripción de Wonference, S.L.

“Wonference integra todas las etapas del proceso en un solo espacio para hacer más fácil la gestión y ahorrar horas de trabajo”

¿Qué es la plataforma Wonference?

Wonference es una plataforma online innovadora para la organización y gestión de congresos, jornadas y eventos. Centrada en las necesidades del organizador, integra todas las etapas del proceso en un solo espacio para hacer más fácil la gestión y ahorrar horas de trabajo.

Accesible desde múltiples dispositivos y multiidioma, ofrece una web profesional completa, un programa muy visual, la gestión de las inscripciones, pagos y facturación, gestor de actividades paralelas, creación automática de certificados de asistencia, gestión y revisión de artículos científicos, encuestas personalizadas, y mucho más.

Pero además también ofrece una red social de networking para los participantes y espacios de debate online.

Una plataforma basada en Cloud Computing significa que no es necesario instalar nada ni preocuparse por el mantenimiento, con actualizaciones de las últimas funcionalidades y ofreciendo la máxima seguridad y fiabilidad.

¿Qué ventajas ofrece a todas aquellas entidades y organismos dedicados a la organización de jornadas y congresos?

Ofrece todo el control de la información al organizador, que la tiene toda integrada en un solo espacio. Cubre todas las etapas del evento, lo que reduce las horas de dedicación y reduce los costes de forma considerable, a diferencia de utilizar diferentes herramientas y servicios por separado. El diseño modular y flexible permite activar solamente aquellos módulos necesarios y pagar por las funcionalidades usadas.

La red social de networking y los espacios de debate online, amplían la participación de los participantes, aumentando su satisfacción y fidelización.

Además ofrecemos diferentes formas de personalización para una mayor integración en entornos corporativos o institucionales, así como un servició de difusión y dinamización en redes sociales para conseguir más participantes.

¿Es fácil e intuitiva?

El uso de la plataforma ha estado diseñado desde cero para ofrecer un entorno auto-gestionado que sea muy fácil e intuitivo. No se necesitan conocimientos técnicos ni de programación, con un gestor de información muy usable.

Al tener toda la información integrada e interconectada dentro de la plataforma, facilita automatizar muchos procesos y generar informes, facturas, certificados, etc. de forma automática.

¿Desde cuándo está ya funcionando esta plataforma?

Wonference ya hace más de un año que está funcionando y cada semana vamos añadiendo nuevas funcionalidades y opciones. Entre ellas la aplicación móvil para el chek-in de los asistentes, a través de las acreditaciones con códigos QR o una gran renovación en los perfiles sociales de los participantes.

¿Qué congresos o eventos han sido ya gestionados a través de esta útil herramienta?

Diferentes universidades y empresas ya están utilizando la plataforma como son la Universitat de Girona, la Universitat Oberta de Catalunya, la Universidad de Granada, Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, y universidades extranjeras como la University of Illinois Chicago. También empresas del mundo de la consultoría, y del sector médico o farmacéutico entre otras.

Publicaciones prensa Wonference, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

EIBTM 2013

19 de noviembre de 2013
EIBTM 2013
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

EIBTM 2013

20 de noviembre de 2013
EIBTM 2013


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.