Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

WOMANHEEL S.L.

WOMANHEEL S.L.

Womanheel.com tienda online complementos, bolsos, joyería, bisutería y zapatos

Sector/es: Comercio Online, Moda mujer, Joyería, Bolsos, Complementos de moda, Textil-Moda.

Datos contacto de WOMANHEEL S.L.

DirecciónC/ Jose Antonio Cañete Juárez 8, 5º 3 - Elche/Elx (Alicante/Alacant) - 03202- España
E-Mail Sitio web www.womanheel.com

Descripción de WOMANHEEL S.L.

“Nos dirigimos a la mujer activa, profesional, independiente, amante de la moda y que le gusta cuidarse”

La moda también ha encontrado su hueco en el mundo de la venta online. Las mujeres están de suerte al poder disfrutar ya de la amplia oferta de productos de moda, exclusivos y de calidad, que Womanheel les acerca a través de su tienda virtual www.womanheel.com

¿Qué ofrece Womanheel?

Womanheel no es solamente una tienda online, es un espacio donde nuestras clientas pueden vivir una auténtica experiencia de compra y adquirir zapatos, bolsos, complementos, joyería/bisutería incluso productos de belleza de las mejores marcas y por supuesto de una calidad y diseño indiscutible, además de recibir consejos y un asesoramiento personalizado en cuanto a tendencias, moda y cuidado personal. Para garantizar este servicio, desde sus comienzos Womanheel ha sabido rodearse de verdaderos profesionales, expertos en el mundo de la moda y de los negocios, como es el caso de Fundesem Business School.

¿Cuál es el tipo de cliente al cual se dirigen, dónde vieron que existía una carencia de este tipo de oferta online?

Teniendo en cuenta el número de ecommerce que cada día intentan abrirse un hueco en el mundo online, Womanheel definió muy bien desde sus inicios cuál era su target de cliente. Una mujer activa, profesional, independiente, amante de la moda y que le gusta cuidarse; que no busca saldos, sino exclusividad, adelantándose a las tendencias del momento. Y todo esto puede encontrarlo en un solo escaparate, www.womanheel.com

¿Qué marcas exclusivas y qué portfolio de productos localizamos en Womanheel?

Las categorías de producto han ido aumentando cada día atendiendo sobre todo a las demandas de nuestras propias clientas. En un principio, nuestro objetivo era el comercio de marcas exclusivamente nacionales,  pero fueron las clientas quienes nos solicitaron aumentar el abanico de marcas e ir introduciendo otras que para ellas eran imprescindibles en un entorno de diseño y calidad.  En Womanheel no solo tienen cabida marcas consolidadas, nos encanta tener presencia de jóvenes promesas que, aunque menos conocidas, ofrecen productos increíbles y siempre reuniendo los básicos de Womanheel, calidad, diseño, exclusividad, como son Leccopelle, Surmara, Heilige & Sünder…

No solo aumentamos en marcas, sino también en productos. Desde verano de 2012, la belleza y el cuidado del cuerpo tiene una apartado especial con WOMANCARE, en el cual analizamos marca y sobre todo los beneficios de los productos como es el caso de Pies Cómodos, cuyo objetivo es que nuestros pies estén siempre perfectos calcemos tacones, bailarinas…

¿Cómo funciona exactamente? ¿Cuentan con ofertas especiales?

No vendemos saldos, nuestros productos son de temporada a precios competitivos, pero es cierto que realizamos campañas especiales y ofrecemos ofertas a nuestras clientas. A través de nuestras newsletters y la presencia en las principales redes sociales informamos de los concursos, ventajas y promociones de las cuales se pueden beneficiar.

Por lo que nos cuentas, la respuesta de las consumidoras está siendo muy activa y positiva...

Podemos confirmar que la respuesta ha sido muy positiva. En muy poco tiempo, hemos desarrollado una gran base de datos, fans, seguidores… ampliado portfolio,  enfocado no solamente a la mujer si no dedicado un espacio al caballero, demandado tanto por ellas como por ellos.

La INNOVACION es una pilar clave en nuestra empresa, estamos desarrollando nuevos proyectos que responden a las necesidades que nos plantean nuestros clientes y el propio mercado, como es DEBY’S, Special Sizes y Womanexperience. Nuestro objetivo es llevarlos a cabo y poder cubrir las necesidades reales que existen, a través del estudio y análisis constante de las mismas, y estamos convencidos de que es la clave para el éxito.

Publicaciones prensa WOMANHEEL S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Soy Online

12 de marzo de 2013
Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.