Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

WK Thomas Packaging, S.A.

WK Thomas Packaging, S.A.

WK Thomas Packaging está especializada en envases para la industria alimentaria. Innovación, Calidad y Respeto al Medio Ambiente son sus principales premisas.

Sector/es: Alimentación, Envasados alimentarios.

Datos contacto de WK Thomas Packaging, S.A.

DirecciónC/ Lisboa, nº 12 (Pol. Ind. Cova Solera) - Barcelona (Barcelona) - 08191- España
Teléfono 93 588 04 79 Fax 93 588 03 84
E-Mail Sitio web www.wkthomas.es

Descripción de WK Thomas Packaging, S.A.

“No hay una solución mágica para todos los envases”

¿Sobre qué pilares erige WK Thomas Packaging su excelencia?

- Un gran equipo de profesionales, desde técnicos comerciales, administración, hasta el personal de almacén, la implicación de nuestro equipo siempre ha sido garantía de éxito.

- La confianza  que tienen nuestros clientes de que trabajamos para su total satisfacción.

- La excelente calidad de todos los productos que suministramos.

- Estrecha colaboración con productores alemanes para conseguir lo que el mercado español requiere, con las ventajas de la innovación y última tecnología en Europa.

¿Están especializados en el embalaje de productos alimenticios?

Sí. Siempre hemos seguido una línea de materiales barrera y alta barrera (nivel de permeabilidad al oxígeno) para su uso en alimentación.

Al venir yo de la industria cárnica y conocer los procesos de producción a la vez que las ventajas de cada uno de los materiales que ofrecemos, nos ha permitido dar la solución de envase más adecuada y competitiva en cada caso. Los profesionales de la industria Alimentaria saben que cada envase depende del producto, de las condiciones de envase, transporte, cadena de frío y el  canal de distribución, por lo que no hay una solución mágica para todos los envases, hay que desarrollarlo de manera conjunta y única entre los diferentes departamentos del fabricante (producción, logística, ventas, marketing) y los técnicos profesionales de materiales de envase.

¿Cuáles son sus objetivos?

Gracias a las inversiones realizadas por nuestros socios europeos, este año lanzaremos una nueva línea de films para termoformado que reduce grosores, para disminuir los desechos de envase, contribuyendo a la mejora del medio ambiente.

Estas nuevas líneas de producción son tanto en PA/PE como en PET/PE (en envase flexible y rígido - bandejita) y gracias a su tecnología de última generación, nos permite, con menos micras, conseguir envases más resistentes, más brillantes y de mayor conservación.

También queremos fortalecer nuestro posicionamiento con nuevas películas aptas para cocciones lentas a alta temperatura en termoformado, reforzar nuestro mercado de films impresos hasta 10 tintas en flebografía y huecograbado de alta barrera al O2 y, por último, consolidar nuestras bolsas PACKFLEX SUPER para el envasado de despiece de carne fresca en retráctil al vacío, por su calidad de conservación, brillo, y soldabilidad, de gran acogida en las salas de despiece.

Publicaciones prensa WK Thomas Packaging, S.A.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Excelencia Empresarial

27 de febrero de 2013
Excelencia Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.