Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

WIRQUIN CALAF, S.L.

WIRQUIN CALAF, S.L.

Filial en España de la empresa francesa del mismo nombre, Wirquin Calaf, S.L. es una compañía dedicada a la distribución de todo tipo de productos para instalaciones de fontanería, actividad que desarrolla en nuestro país desde 1995.

Sector/es: Construcción, Fontanería.

Datos contacto de WIRQUIN CALAF, S.L.

DirecciónPoligon Industrial Pla Dels Vinyats PARC 5-7 - Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona) - 08250- España
Teléfono 938 767 816 Fax 938 764 448
E-Mail Sitio web www.wirquincalaf.com

Descripción de WIRQUIN CALAF, S.L.

PRODUCTOS INTELIGENTES

De carácter familiar, Wirquin lleva más de treinta años estudiando y desarrollando soluciones innovadoras y eficaces que ayuden al profesional de las instalaciones de agua a trabajar de forma más eficiente, con mayor calidad y, sobre todo, con una serie de innegables ventajas para el usuario final. En este sentido, la gama de productos de la firma es una de las más amplias del mercado y se compone, básicamente, por sistemas flexibles (conexiones, sifonería articulada), mecanismos de descarga, sistemas de ahorro de agua, sistemas de valvulería de evacuación y canalizaciones de PVC flexibles.

En los últimos tiempos, el departamento de I+D de Wirquin -ubicado en la sede central de Francia- ha desarrollado un amplio abanico de productos exclusivos en los que el diseño, la funcionalidad y su componente decorativo tienen un gran peso específico.

Se trata de platos de ducha, columnas de hidromasaje y otros equipamientos para el baño fabricados en materiales poco convencionales (como el vidrio, la fibra de vidrio o la madera de teka birmana) que aúnan a la perfección el gusto por la estética y la funcionalidad e innovación que confieren más de treinta años de experiencia en el sector.

Su presencia en más de 60 países ha traído consigo, además, una flexibilidad única a la hora de adaptar sus productos a las diversas normativas de cada mercado, ofreciendo múltiples variaciones de un mismo modelo y controlando todos y cada uno de los procesos que intervienen en su diseño, producción y comercialización.

En España, Wirquin Calaf lleva operando siete años, un periodo de tiempo en el que ha logrado penetrar en su mercado natural: los mayoristas y distribuidores de materiales para la construcción, las grandes superficies especializadas en bricolaje y, en el campo de la prescripción, los estudios de arquitectura. De cara al futuro, los responsables de la empresa apuestan por consolidar su imagen de marca e introducir en nuestro país sus equipamientos para el baño, cuyas características técnicas los hacen idóneos para el mercado de la rehabilitación de viviendas.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.