Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Wine Palace

Wine Palace

Ofrecer el catálogo más amplio de vinos y licores procedentes de todo el mundo al mejor precio posible constituye el principal valor diferencial de los establecimientos Wine Palace, una firma creada en 1992 que cuenta actualmente con 20 locales en Cataluña, con la intención estratégica de alcanzar el centenar en el resto de España en un plazo aproximado de ocho años.

Sector/es: Bebidas y refrescos, Licores, Whiskys y Destilados, Cavas y Vinos, Comercio Online.

Datos contacto de Wine Palace

DirecciónPol. Industrial Empordà Internacional - Vajol (La) (Girona) - 17469- España
Teléfono +34 972 52 60 61
Sitio web www.winepalace.es

Descripción de Wine Palace

 

“Contamos con uno de los abanicos más extensos de vinos y licores de España”

¿Qué familias de productos conforman el catálogo de Wine Palace?

Las tres familias principales de productos que conforman el catálogo de Wine Palace son los vinos, los licores y ciertos artículos alimenticios para paladares gourmet, con una gran especialización en embutidos ibéricos y quesos franceses. Somos importadores exclusivos para España de unas 2.500 referencias procedentes de 22 países, lo que garantiza la variedad de nuestro surtido y abarata los costes al eliminar la presencia de intermediarios. En la web www.winepalace.es se puede acceder a la totalidad de estas referencias y realizar cualquier pedido online de manera sencilla y muy cómoda.

¿A qué perfil de consumidor se dirigen?

A diferencia de otras entidades, no nos dirigimos exclusivamente a consumidores con un elevado poder adquisitivo, sino a clientes de clase media que valoran los productos de calidad, que son exigentes, que les gusta estar informados, que tienen inquietudes a la hora de probar artículos novedosos procedentes de otros países y que, además, desean pagar un precio ajustado.

¿Les está afectando mucho la actual etapa de crisis económica?

Lamentablemente, la crisis no permite que la gente pueda salir tanto a comer o a cenar fuera de sus casas como lo hacía antes, pero esto hace que aumente el consumo en los hogares intentando no dejar de lado pequeños placeres como tomar un buen vino con unos amigos. Esta situación repercute en nuestro negocio y la prueba es que en el pasado ejercicio 2011 incrementamos las ventas en un 17%.

¿Cuáles son las claves que explican este éxito, aparte del aumento del consumo doméstico?

Contamos con uno de los abanicos más extensos de vinos y licores de España, con los precios más baratos del mercado. Por otro lado, disponemos de una plantilla integrada por 120 profesionales inmersos en constantes procesos de formación con el objetivo de asesorar e informar al cliente en todo aquello que precise.

¿Qué metas se han marcado de cara a los próximos años?

En estos momentos poseemos una red de 20 establecimientos Wine Palace propios repartidos por Cataluña. Nuestros proyectos de futuro más destacados están orientados a la progresiva expansión hacia el resto de España hasta alcanzar el centenar de locales en un plazo de ocho años.

Publicaciones prensa Wine Palace

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

8 de septiembre de 2012
Cataluña Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.