Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Wind1000 Services

Wind1000 Services

Se ha consolidado como una firma de referencia entre las empresas de servicios para el sector eólico.

Sector/es: Sostenibilidad - Energías renovables, Energía eólica.

Datos contacto de Wind1000 Services

DirecciónCalle Barcelona 10-12 Local 2 - Carballo (Coruña (A)) - 15100 - España
Teléfono +34 981 106 830
E-Mail Sitio web www.wind1000-services.com

Descripción de Wind1000 Services

 

“En sólo dos años hemos trabajado en cuatro continentes, Para nosotros no existen las fronteras”

Actualmente, entre la cartera de servicios que ofrecen a sus clientes, uno de sus productos estrella es la supervisión de proyectos.

Así es. En este caso, no se trata de típica supervisión que realiza un ingeniero que simplemente va a mirar el estado de la obra. Nuestro objetivo es que los técnicos de Wind1000 puedan transmitir su conocimiento, su know-how y su experiencia a cada cliente.

Pondré un ejemplo para que lo vea más claro. Si una empresa nos encarga un proyecto de instalación de energía eólica, nosotros nos encargamos de todos, de absolutamente todos los pasos necesarios hasta su puesta en marcha.

Teniendo en cuenta que la gran mayoría de sus trabajos los realizan en el extranjero, imagino que al verse obligados a desplazar su propio equipo los costes se disparan.

Pues, realmente, nuestro objetivo es justo el contrario. Lo que pretendemos con la figura de la supervisión es la reducción de costes. Me explico. Como al desplazar técnicos siempre se elevan los gastos, nosotros intentamos que el 60 o el 70% de los trabajadores sea personal local, mientras que nuestros profesionales se ocupan de la coordinación, la formación y la supervisión.

Pero, independientemente de esta labor de coordinación y formación, imagino que también disponen de equipos de montaje.

Así es. Actualmente, tenemos tres equipos propios de montaje. Uno trabaja por toda Europa, otro en Centroamérica y otro en Latinoamérica. La gran experiencia de estos equipos es lo que nos permite realizar cualquier tipo de instalación de cualquier fabricante, ajustándonos siempre al máximo al planning de costes y tiempo.

Otro de los campos en los que están especializados es en la realización de trabajos de mejora o “retrofits”. ¿En qué consisten exactamente estas labores?

Lo que ocurre es que al hacer el mantenimiento de los equipos y las plantas siempre aparecen defectos de producción. Desde un cableado erróneo hasta la pérdida en una junta. Al ver esos errores los fabricantes suelen ofrecer paquetes de mejora o “retrofit” para subsanarlos.

En nuestra empresa nos hemos especializado en la instalación de este tipo de paquetes, un trabajo que, además de corregir los defectos, renueva el ciclo de vida útil de los equipos, reduce los gastos de mantenimiento y aumenta la seguridad del operador.

Servicios que ofrece la compañía

- Supervisión de proyectos de montaje electromecánico

- Ejecución de proyectos de construcción llave en mano

- Equipos de montaje electromecánicos

- Equipos de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo

- Equipos de instalación de mejoras en aerogeneradores y retrofits

- Servicios de inspección y reparación de palas, tubos y nacelles

- Instalación de líneas de vida horizontales y verticales

Por último, ¿cuáles son sus planes de futuro a corto y medio plazo?

En este mercado en constante evolución, el siguiente reto para nuestra firma es la instalación electromecánica y la prestación de servicios en parques eólicos “offshore”. Estamos seguros de que el futuro de nuestro sector pasa por la instalación de aerogeneradores en el mar.

¿Por qué?

Por dos motivos. Por un lado, su capacidad productiva es mucho mayor, pasando de dos a seis mw por hora de media. El triple.

Por otra parte, gracias a los “offshore”, las empresas podrían dejar de lidiar con los propietarios de los terrenos ya que el agua es de los gobiernos estatales. Un factor que facilita mucho todas las gestiones a realizar.

 

Publicaciones prensa Wind1000 Services

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Genera

23 de mayo de 2012
Genera


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.