Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Western Digital, WD

Western Digital, WD

Con una trayectoria de 43 años en innovaciones tecnológicas y más de 1 billón de discos duros comercializados desde que empezó a fabricar estos productos en 1988, WD ha desarrollado un amplio conocimiento en su sector y se ha ganado el reconocimiento del mercado de gran consumo. Se trata de una historia de éxito que continúa haciendo de WD una marca líder en la actualidad.

Sector/es: Discos duros, Hardware, Electrónica.

Datos contacto de Western Digital, WD

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.wdc.com

Descripción de Western Digital, WD

“Nuestros productos mantienen los datos accesibles y a salvo de pérdidas”

¿Qué política de empresa sigue WD para conseguir un posicionamiento tan destacado? La innovación y la calidad van de la mano…

WD opera en diferentes mercados y lidera varios de ellos: chips, controladores, discos duros, soluciones multimedia, discos de estado sólido (SSD) y recientemente discos híbridos de estado sólido (SSHD). En 2010 nuestra compañía se convirtió en el fabricante de discos duros número 1 del mundo y este año se ha aliado con SanDisk para crear innovadores discos híbridos de estado sólido, ofreciendo unidades SSHD de 2,5 pulgadas, las más delgadas que existen.

WD continúa escuchando las necesidades de los consumidores y del mercado para desarrollar productos que respondan específicamente a ellas. Al comprender la importancia de los datos que se confían a los discos duros, WD centra su pasión y conocimiento en el diseño y producción de discos duros y discos de estado sólido de alto rendimiento que mantienen los datos accesibles y a salvo de pérdidas.

Con cada foto capturada, cada MP3 vendido y cada vídeo doméstico grabado, la industria del almacenamiento continúa creciendo y WD sigue escuchando a los clientes, para desarrollar productos que den respuesta a sus necesidades. Esa es la clave del éxito continuado de nuestra compañía.

¿Cuál es el portafolio de productos que comercializan?

WD dispone de una amplia oferta de productos que abarca: almacenamiento externo (gamas My Passport® y My Book®, que ofrecen almacenamiento y copia de seguridad portátiles, de sobremesa y en la nube personal como My Book Live®); soluciones de red (routers My Net® y otros periféricos que permiten a los usuarios sacar el máximo provecho de sus productos conectados en el hogar); soluciones de entretenimiento doméstico (reproductores multimedia WD TV® que permiten disfrutar los contenidos digitales en la pantalla más grande del hogar: el televisor); sistemas de almacenamiento y copia de seguridad en red para empresas; y soluciones de almacenamiento interno (cubren los segmentos de escritorio, dispositivos móviles, NAS, empresas, audio/vídeo y discos de estado sólido).

Desde su lanzamiento en 2004, el disco duro portátil My Passport® ha sido un líder de ventas. Otra gama de productos exitosa son las soluciones de almacenamiento personal My Book Live®. Fuimos precursores en el ámbito del almacenamiento en la nube personal y desde entonces somos pioneros ofreciendo soluciones que permiten a los usuarios centralizar todas sus fotos, vídeos y archivos en un lugar seguro.

¿Hacia dónde se dirige el mundo del almacenamiento digital de la información? ¿WD está preparada para esos nuevos retos?

En un mundo donde la magnitud de la información digital que se crea es cada vez mayor, ya que duplica holgadamente su tamaño cada dos años, la tecnología de este sector afronta una gran cantidad de retos para seguir el ritmo de la demanda creciente de métodos eficientes y asequibles para crear, capturar, gestionar y almacenar un volumen tan grande de datos. Tras ofrecer el mayor valor en el almacenamiento informático durante más de medio siglo, la industria de los discos duros encontrará nuevas formas de hacer evolucionar las tecnologías existentes y desarrollar tecnologías nuevas para satisfacer las necesidades futuras de los consumidores y las empresas. 2013 será un año emocionante para WD porque estamos trabajando en el desarrollo y comercialización de soluciones innovadoras en tres áreas: las nubes públicas y privadas; sistemas ‘thin-client’ ligeros; y la nube personal para los hogares. En especial, esperamos poder satisfacer las necesidades de la industria de los dispositivos móviles ultra finos y ligeros mediante nuevos SSHD (discos híbridos de estado sólido) que combinen una gran capacidad de almacenamiento, similar a los discos duros, con el rendimiento de los discos SSD.

Publicaciones prensa Western Digital, WD

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa

11 de mayo de 2013
Economía & Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.