Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Wella España

Wella España

La marca WELLA pertenece a la cuarta generación de su familia fundadora, creada hace más de 120 años en Alemania con el objetivo de buscar diferentes soluciones a la peluquería de aquella época. En los años 60 se instalaron en España, comenzando en 1968 su propia producción.

Sector/es: Química belleza y cosmética.

Datos contacto de Wella España

DirecciónAvda. de la Constitución, 2 - Torrejón de Ardoz (Madrid) - 28850- España
Teléfono 916 786 400 Fax 916 776 899

Descripción de Wella España

Soluciones para el cabello

La marca WELLA pertenece a la cuarta generación de su familia fundadora, creada hace más de 120 años en Alemania con el objetivo de buscar diferentes soluciones a la peluquería de aquella época. En los años 60 se instalaron en España, comenzando en 1968 su propia producción.

Actualmente, WELLA mantiene su carácter familiar, está presente en 150 países de todo el mundo y es la única firma dedicada exclusivamente al cabello, ofreciendo una oferta global en la que se incluyen todos aquellos productos que puedan estar presentes en una peluquería; además de actuar como promotora de proyectos, financiaciones y formación de profesionales del sector.

El abanico de productos que abarca se divide en dos líneas:

- Productos químicos, con cuatro gamas diferentes: artículos para el cuidado y tratamiento del cabello, como champús, acondicionadores y máscaras; productos de color, como colorantes y tintes; productos especiales para ondulaciones y permanentes y productos para el peinado final, como lacas, geles y sprays.
- Productos presentes en la instalación de una peluquería, como espejos, sillas, apoyacabezas, secadoras, tijeras, cortapelos eléctricos, etc.

Para tener acceso a una mayor proximidad con el profesional del sector, WELLA cuenta en nuestro país con una plantilla integrada por 350 personas y dispone de una sede central ubicada en Madrid y estudios en Barcelona, Sevilla, Málaga, Alicante, Valencia, Santiago de Compostela, Bilbao y Canarias.

WELLA obtuvo durante el pasado ejercicio una facturación de unos 12.000 millones de pesetas, lo que supuso un incremento del 15% con respecto al año 1996. Su principal proyecto de futuro es consolidar su posición de líder dentro del mercado del cabello.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.