Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

WEENER Plastic Ibérica, S.L.

WEENER Plastic Ibérica, S.L.

Grupo Weener es especialista en desarrollar y fabricar novedosos envases plásticos con las últimas tecnologías, para una amplia variedad de sectores y clientes. Desde hace un año, Wenner es propiedad del inversor financiero Lindsay Goldberg. Conocemos el trabajo de la compañía en España de la mano de dos de sus responsables.

Sector/es: Fabricantes embalaje, Fabricantes envases, Fabricantes.

Datos contacto de WEENER Plastic Ibérica, S.L.

DirecciónP.I. Puigtio Parc 34 - Maçanet de la Selva (Girona) - 17412- España
Teléfono +34 972 16 50 60
E-Mail Sitio web www.wppg.com

Descripción de WEENER Plastic Ibérica, S.L.

“Weener Plastic Ibérica: orientados a la tecnología en envases plásticos”

Tras 20 años de operativa en España ¿A qué objetivos se orienta Weener Plastic Ibérica?

Somos una empresa orientada al cliente y, al mismo tiempo, a la tecnología. Optimizamos continuamente nuestros procesos en lo que respecta al servicio al cliente, calidad y funcionamiento.

¿En la fabricación de qué tipo de envases están especializados? ¿Orientados a qué sectores principalmente?

En nuestra planta producimos artículos estándar y de cliente. Nuestra gama de producto incluye tapas, con y sin válvula, botellas en PET, tarros, bolas para desodorantes... También decoramos con diferentes técnicas, ensamblamos y etiquetamos.  El 50% de nuestra producción está destinada al sector del cuidado corporal, seguido por los sectores de la alimentación, hogar y farmacia. Entre nuestros clientes se encuentran Beiersdorf, L´Oreal, Procter and Gamble, Johnson and Johnson y Glaxo SmithKline.

¿Weener ofrece sólo producto o también servicios asociados?

Weener ofrece a sus clientes un servicio integral. No solamente fabrica producto, sino que además cubre todas las etapas, desde la idea inicial, pasando por la fabricación del molde en la Central de Alemania (Weener dispone de un taller de moldes propio con 80 trabajadores y 3000 m2 de superficie) hasta la validación y fabricación del producto para su comercialización.

¿Qué ventajas aporta Weener a sus clientes como proveedor? ¿El respaldo de la compañía a nivel mundial permite atenderles de forma globalizada?

Efectivamente. Gracias a la presencia de Weener en los cinco continentes podemos suministrar desde nuestras plantas locales un artículo, exactamente igual y al mismo tiempo, por ejemplo en México, Rusia o India.

Publicaciones prensa WEENER Plastic Ibérica, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Más Industria Más Progreso

26 de abril de 2013
Más Industria Más Progreso


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.