Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

WARNACO INTIMO, S.A.

WARNACO INTIMO, S.A.

Fundada en 1996 como continuadora de la antigua Warners Lencería Femenina, S.A., Warnaco Íntimo, S.A. es una empresa especializada en la distribución y comercialización de ropa íntima femenina y masculina

Sector/es: Moda íntima.

Datos contacto de WARNACO INTIMO, S.A.

DirecciónC/ VIA DE LAS DOS CASTILLAS, 33 - Pozuelo de Alarcón (Madrid) - 28224 - España
Teléfono 91 452 42 00 Fax 91 452 42 42
Sitio web www.warnaco.com

Descripción de WARNACO INTIMO, S.A.

ESPECIALISTAS EN MODA ÍNTIMA

Hoy por hoy, esta compañía madrileña tiene como ámbito de acción tanto el mercado español como el portugués y el andorrano, donde distribuye en exclusiva tres de las principales marcas mundiales del sector: Calvin Klein, Lejaby, Warners y Rasurel.

Gestión y servicio

Desde sus inicios, la política empresarial de Warnaco Íntimo se ha basado en poner a disposición de sus clientes una perfecta conjugación entre calidad de sus productos, un servicio especializado y directo y una estructura logística de distribución eficaz y flexible.

Así, Warnaco actúa como una entidad de gestión comercial que canaliza los pedidos y las necesidades de sus clientes -tanto establecimientos minoristas como El Corte Inglés- y los transmite a las sedes centrales de sus representadas, quienes las expiden directamente al punto de venta. Esa estrategia ha permitido a la empresa conocer al detalle las exigencias y los requerimientos del mercado para, a partir de su experiencia, ofrecer lo que en cada momento marcan las tendencias.

Tres marcas punteras

La oferta que Warnaco Íntimo pone a disposición de sus clientes puede calificarse como de alta calidad, tanto por las marcas que representa como por las características de los diferentes modelos.

La empresa distribuye los productos Calvin Klein en moda íntima de hombre y mujer y accesorios de hombre, cubriendo así las necesidades de un segmento de mercado que podemos denominar alto y que se identifica con el eslogan del minimalismo de la marca: "menos es más".

Lejaby, por su parte, se destina a una franja de público medio-alto y divide su oferta en corsetería y moda de baño la cual tiene como slogan:"el poder de la seducción", esta última comercializada bajo la marca Rasurel.

Por último, Warners complementa la amplia variedad que Warnaco ofrece a aquellos clientes que buscan un nivel de producto medio pero con una excelente relación calidad-precio y que responde al lema de la firma: "el ajuste perfecto", con una gran profudión de oferta en copas. La unión de las tres marcas mencionadas convierten a Warnaco Íntimo en uno de los proveedores más reconocidos en todo el mercado ibérico.

De cara al futuro, los responsables de la empresa apuestan por mantener la política de calidad, servicio y flexibilidad que ha definido a Warnaco desde su fundación, para lo que cuentan con el inestimable apoyo que supone el prestigio y la demostrada solvencia de tres marcas líderes en calidad, moda, tendencias, prestigio y uso de las nuevas tecnologías, tanto en el diseño de sus colecciones como en sus procesos productivos.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.