Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Waiter Music

Waiter Music

Waiter Music nace en 2003 por iniciativa de Luis Huerta, pretendiendo con la puesta en marcha de esta empresa poner al servicio de los Ayuntamientos y la promoción de eventos musicales la experiencia acumulada en 15 años de trabajo en el sector. Inmediatamente se incorporan a Waiter otros profesionales de amplia y reconocida trayectoria en el mundo del espectáculo.

Sector/es: Eventos ocio, turismo y empresas.

Datos contacto de Waiter Music

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 91 892 93 13
Sitio web www.waitermusic.es

Descripción de Waiter Music

Las fiestas patronales que ofrecían todos sus conciertos gratis han pasado a la historia

En el actual contexto económico ¿qué relevancia añadida adquieren los eventos?
Los eventos son cada vez más importantes y más necesarios. Durante muchos, demasiados años, los Ayuntamientos han marcado el ritmo de la música en la medida en que promovieron los conciertos gratis total, algo que en el fondo no es cierto porque los pagábamos los ciudadanos vía impuestos. Actualmente, los empresarios de la música volvemos a ser actores principales junto con los artistas.
Alrededor de los eventos somos muchas las empresas, no sólo el artista, que proporcionamos servicios y creamos empleo; la música también es empleo, y es de vital importancia que no retrocedamos en esta parcela de generación de riqueza.

Ahora más que nunca, ¿el evento debe optimizar su eficiencia?
La eficiencia es una meta a perseguir siempre en una empresa, y aquí, además del artista, se mueven empresas de montaje de escenarios, de sonido, de luces, de seguridad, de restauración… Por todo ello, la eficiencia en cada empresa implicada y la eficiencia en la coordinación de todas las partes son básicas.

¿Qué propone Waiter Music para lograr unos resultados óptimos?
Básicamente todo se reduce a ser eficientes como decíamos antes. Las administraciones disponen de infraestructuras susceptibles de albergar eventos que no se usan la mayoría de las veces todo lo que se pudiera y que deberían intentar rentabilizar económica y socialmente.
Los artistas han hecho un esfuerzo importante acomodando sus cachés a la realidad del momento y están dispuestos a trabajar, y las empresas del sector seguimos siendo emprendedoras: blanco y en botella. Por ejemplo, en vez de hacer cuatro conciertos gratuitos en unas fiestas locales, el ayuntamiento puede optar por permitir cobrar taquilla en varios de ellos y que una empresa arriesgue rebajando considerablemente la factura final.
Por otro lado son vitales los acuerdos entre empresas del sector que permitan el intercambio de artistas en la promoción de eventos en distintas regiones. Nosotros siempre intentamos colaborar con otras empresas del sector, a las que vemos más como socios que como competidores.

¿Cuáles son los objetivos?
Los objetivos de Waiter Music son dos. Crecer en el mercado de ciudades y pueblos donde organizamos las fiestas locales y seguir creciendo en el catálogo de artistas que representamos para su contratación.

¿Cuál el compromiso con el cliente?
Desde el momento de su creación, esta empresa asumió como filosofía de trabajo la que desde siempre he tenido en anteriores empresas: al cliente hay que entregarle el producto, sea cual sea, “llave en mano”. Waiter Music se encarga de que todo fluya hasta el final.

¿Cómo consigue su firma marcar la diferencia?
Aunque suene a pedante y moleste a algún colega creo que la diferencia la marcamos con la excelencia en el trabajo. Nuestro trabajo se caracteriza por: profesionalidad, seriedad y honestidad, vendemos servicios de alta calidad a precios más que razonables, porque mi lema siempre ha sido perseguir los proyectos y no el dinero, ya que creo que una vez conseguidos los proyectos el dinero viene por sí solo.
Por ejemplo, en el departamento de booking no somos una empresa que espere a que suene el teléfono para que nos soliciten a un artista, sino que estamos constantemente intentando provocar las galas, e incluso en algunos casos, como el de CantaJuego, que es uno de los artistas que más venden hoy día, directamente nos hacemos promotores de buena parte de las galas arriesgando a la vez que demostramos confianza en nuestros productos.

¿Ofrecen al cliente una cobertura global en torno a la creación de un evento?
Como ya he dicho antes ofrecemos un producto “llave en mano”. El cliente sólo tiene que decirnos qué quiere, o pedirnos ideas, que imaginando también somos muy buenos, y una vez llegamos al acuerdo de cuánto cuesta hacer eso se puede relajar con absoluta tranquilidad ya que nos encargamos de la infraestructura, del personal, de la comunicación…

Publicaciones prensa Waiter Music

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Vip Seleccion y Gormet

12 de abril de 2011
Vip Seleccion y Gormet


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.