Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Vydektra S.L.

Vydektra S.L.

VYDEKTRA es una empresa especializada en tecnologías de automatización, eficiencia energética y comunicaciones, con un equipo formado por profesionales con amplia experiencia en el sector de las TIC.

Sector/es: Eficiencia energética, Sostenibilidad - Energías renovables, Domótica, Tecnologías de la información, Nuevas Tecnologías, Tecnologías de la información.

Datos contacto de Vydektra S.L.

DirecciónPol. Ind. Pedrosa C/Montserrat Roig nº11 - Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona) - 08908 - España
Teléfono 935 725 200 Fax 935 725 201
E-Mail Sitio web www.vydektra.com

Descripción de Vydektra S.L.

“ Data Centers, Comunicaciones Unificadas y Eficiencia Energética, factores clave en la estrategia empresarial ”

VYDEKTRA nace hace 11 años como distribuidor de soluciones de Datos con una vocación orientada a cubrir las necesidades de soluciones de infraestructuras  del mercado.  De la mano del GRUPO ELEKTRA, se convierte en la empresa del grupo especializada en este sector tecnológico. La trayectoria de VYDEKTRA ha estado marcada por una adaptación continuada en un sector extremadamente cambiante y de nuevas tendencias,  donde las soluciones relacionadas con los Centros de Datos, con las necesidades de comunicación colaborativas y con la eficiencia energética toman un papel relevante.

¿Cuál es la clave del éxito  de Vydektra como empresa?

Vydektra ha consolidado una vocación orientada principalmente a entender las necesidades reales de sus clientes ofreciendo soluciones que se adaptan a su entorno,  buscando el equilibrio coste-beneficio. Esta ha sido la clave de éxito de VYDEKTRA a través del establecimiento de  una relación de socios con sus clientes y de alianzas estratégicas con sus partners tecnológicos.

¿Qué soluciones son capaces de ofrecer actualmente a un mercado extremadamente tan cambiante?

Los Data Centers concentran en la actualidad gran parte de los procesos de negocio de las organizaciones y representan por tanto puntos críticos sobre los que hay que prestar atención especial.  En estos entornos juegan un papel fundamental  factores relacionados con el riesgo, los costes operativos, el ahorro de espacio y  los costes energéticos. Desde el punto de vista de la infraestructura física se pueden minimizar todos estos factores si se eligen las soluciones adecuadas.

Las soluciones de Comunicaciones Unificadas y Telepresencia son fundamentales para las necesidades actuales de comunicación donde la toma de decisiones rápida, la colaboración entre empleados independientemente de su ubicación o la no necesidad de desplazamientos son factores  que incrementan la productividad y reducen los costes de manera significativa.

Estas soluciones proporcionan una experiencia de Video Collaboration satisfactoria  y permiten la utilización de diferentes medios de acceso y de dispositivos (Smartphone, tableta, desktop) con el mínimo consumo de recursos de ancho de banda posible, con independencia del medio físico de acceso (cableado o inalámbrico), el tipo de dispositivo, el entorno (en desplazamiento, home/bussines office o sala de reuniones), plataforma software (Android, IOS, Windows), Serviceprovider, etc.

¿Tener el respaldo de Partners tecnológicos de primer orden es fundamental?

VYDEKTRA ha  basado siempre su estrategia en una relación sólida con partners tecnológicos de primer orden estableciendo  una relación de absoluta colaboración y con unos objetivos estratégicos similares que aseguren ante todo la  continuidad en el tiempo, la diferenciación y el éxito conjunto.  La solidez de estas relaciones garantiza al cliente la implementación de soluciones probadas,  compatibles e integradas, el soporte tecnológico de nuestros  partners y todo ello desde un ámbito totalmente colaborativo.

¿Cuál es la estrategia planteada por Vydektra para seguir en primera línea?

El objetivo estratégico de VYDEKTRA es el de continuar siendo un referente en la distribución IT de valor añadido, trabajando diferentes competencias: Formación; para disponer del mejor conocimiento tecnológico que permita una oferta adaptada; Implicación de las personas, intensificando las acciones desde el área de Recursos Humanos ya que éstos representan un factor fundamental para la estrategia, y la creación de nuevas Alianzas incorporando nuevos partners relacionados con otras áreas tecnológicas que añadamos e intensificando la relación con los actuales. El entorno cambiante hace necesaria la investigación en este campo así como la  evaluación de nuevas soluciones que se entiendan estratégicas.

Otras delegaciones:

Bizkaia

Pol. Ind. Erletxe Plataforma C Nave 20  

48960 Galdakao, Bizkaia

Tel. 944 538 310

Fax. 944 538 311

Email: comercial.norte@vydektra.com

 

Madrid

C/ Juan de Villanueva, 39

28806 Alcalá de Henares, Madrid

Tel. 918 253 918

Fax. 918 253 001

Email: comercial.centro@vydektra.com

 

Publicaciones prensa Vydektra S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Euskadi Innova

10 de abril de 2013
Euskadi Innova


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.