Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

VTH

VTH

Delegación Madrid
C. Fobos, 15-17 bajo
28030 - Madrid
Telf. 91.301.64.80 - Fax 91.751.30.16 E-mail: vth.madrid@e-vth.comVTH (Valoraciones y Tasaciones Hipotecarias, S.A.) fundada en 1991, ha venido desarrollando su actividad en toda España, dedicándose exclusivamente a su único objeto social, que es la valoración de cualquier tipo de inmueble. La firma pertenece íntegramente a Servihabitat servicios inmobiliarios de “la Caixa” y, en consonancia con su filosofía de Calidad de Servicio, en brev

Sector/es: Tasaciones.

Datos contacto de VTH

DirecciónAv. Diagonal, 429 Pl.1 - Barcelona (Barcelona) - 08036 - España
Teléfono 902 365 254 Fax 93 488 17 53
Sitio web www.e-vth.com

Descripción de VTH

VTH apuesta por las nuevas tecnologías en Tasaciones

Progresión favorable

VTH ha incrementado su actividad de año en año; así, en 2003 realizó 30.000 tasaciones, en 2004, 50.000 y para 2005 prevé llegar a las 70.000. “El objetivo es que a medio plazo lleguemos a hacer 100.000 tasaciones al año”, enfatiza Jordi Mateo, Director General de VTH, quien añade “el 95% de nuestro mercado es el hipotecario”.

Para acometer todo ello, la firma dispone de 27 profesionales en plantilla (el 80% titulados superiores) y una red de 350 tasadores en toda España. Asimismo, VTH, con sede central en Barcelona, cuenta con dos delegaciones principales sitas respectivamente, una en Madrid y otra en la Ciudad Condal “desde estas dos ciudades validamos las tasaciones y realizamos nuestras acciones comerciales”, apunta el Sr. Mateo.
VTH realiza sus tasaciones de acuerdo a la normativa vigente según Orden ECO/805/2003, de 27 de marzo sobre normas de valoración de bienes inmuebles y determinados derechos para ciertas finalidades financieras; además es miembro de ATASA (Asociación Profesional de Sociedades de Valoración).
VTH cierra el balance de 2004 de forma positiva: “por un lado, hemos crecido en servicios un 20% respecto al año anterior; por otro, hemos bajado las tarifas, lo cual responde a nuestra filosofía de ofrecer el máximo a nuestros clientes” afirma el Sr. Mateo.

“La máquina para tasar”

VTH quiere dar valor añadido a los servicios que ofrece, de tasaciones y valoraciones inmobiliarias. Por ello, pone a disposición de sus clientes unos servicios, con el fin de que se puedan solicitar on-line una tasación inmobiliaria, simular el valor del seguro de una vivienda o calcular el valor aproximado de una propiedad.

“Queremos dar respuestas a las necesidades de calidad y agilidad a nuestros clientes, por ello les ofrecemos los instrumentos necesarios, de la mano de las nuevas tecnologías: página web, firma electrónica, comunicaciones SMS...” nos explica Jordi Mateo, quien añade “seguiremos tasando e incorporando nuevas tecnologías; de hecho, estamos ‘inventando la máquina de tasar’, es decir, queremos crear una pequeña ‘oficina móvil’ que llevarán nuestros tasadores, con GPS, tecnología de fotos/video, conexión constante a Internet... y esperamos esté operativa para el segundo semestre de 2005, lo que nos permitirá reducir los tiempos y ser más eficaces, ya que las personas tardamos en encontrar el inmueble ‘de nuestra vida’, pero luego, cuando acudimos a una entidad financiera para conseguir la hipoteca, nos piden una tasación, información vital así como lo es el tiempo en obtenerla, para no perder la oportunidad de nuestra vida, y eso lo sabemos todos los que trabajamos en VTH”.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.