Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

VT studio

VT studio

VT studio es una de las empresas líderes en el sector del diseño y la construcción de locales comerciales. Para saber más acerca de su labor, hablamos con su socio fundador y Director, Ricard Tello.

Sector/es: Decoración e interiorismo.

Datos contacto de VT studio

DirecciónBarcelona (Barcelona) - España
Teléfono 93 474 48 02
Sitio web www.vt studio.es

Descripción de VT studio

En VT studio abordamos los proyectos integralmente para ofrecer a los clientes un servicio llave en mano

¿Cuándo inició su andadura VT studio?
• La nuestra es una empresa familiar que comenzó a trabajar en el año 1993. En un principio nos dedicamos al diseño de stands, pero poco a poco fuimos orientándonos hacia el mundo de los locales comerciales, que es nuestra principal actividad.

¿En qué ámbito geográfico trabajan?
• En toda España. Estamos especializados en el mundo del retail, y más concretamente en el de las tiendas de textil y moda.

¿A qué perfil responden sus clientes?
• Entre nuestra lista de clientes destaca el Grupo Calzedonia, para el que ya hemos realizado más de 360 tiendas en todo el territorio español. Comenzamos con sus tiendas Calzedonia y posteriormente, para continuar con su expansión, nos confiaron también sus otras dos marcas: Intimissimi y Tezenis. En general, nuestros clientes depositan su confianza en nosotros porque valoran nuestra experiencia y nivel de servicio que ofrecemos.

¿Cómo definiría su filosofía de trabajo?
• Creo que lo que mejor define a VT studio es nuestra capacidad para abordar un proyecto en su integridad y ofrecer a los clientes un servicio llave en mano. A partir de las necesidades del cliente, iniciamos el proceso de diseño y la ejecución de obra sin que éste tenga que preocuparse. En este sentido, tener un único interlocutor es muy cómodo para quien necesita acondicionar un local comercial.

¿Qué papel juega un factor como el coste del servicio en una coyuntura como la actual?
• El precio es un aspecto que las empresas tienen en cuenta, pero creo que en nuestro caso -aun siendo competitivos- se valoran más otros factores como la agilidad y rapidez a la hora de abordar un proyecto, el control y coordinación de todo el proceso o la garantía que ofrecemos del trabajo bien hecho. Así es como hemos logrado la fidelidad de gran parte de nuestra clientela.

¿Cuáles son los planes de futuro de VT studio?
• Seguir creciendo como hemos hecho en estos años: a base de unos clientes satisfechos y de contar con unos equipos de diseño y montaje cualificados y con experiencia que cuidan hasta el último detalle. En este sentido, contar con una estructura estable y que comparte nuestra filosofía se convierte en nuestra principal arma para continuar ganándonos la confianza de un sector que valora la seriedad y el trabajo bien hecho, exactamente igual que hacemos nosotros.

Publicaciones prensa VT studio

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Construye y Decora

17 de marzo de 2011
Especial Construye y Decora


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.