Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

VSA Comunicación

VSA Comunicación

Empresa especializada publicidad Exterior, marketing espectacular, en la explotación publicitaria de diferentes soportes cualitativos visibles desde la vía pública. Su actividad se desarrolla bajo un mismo objetivo: dotar a los espacios de la máxima calidad posible.

Sector/es: Servicios, Marketing/Publicidad.

Datos contacto de VSA Comunicación

DirecciónAv. Diagonal, 618 6ºD - Barcelona (Barcelona) - 08021- España
Teléfono 93 209 08 11 Teléfono 2 91 404 89 10 Fax 93 202 21 15
Sitio web www.vsacomunicacion.com

Descripción de VSA Comunicación

 

¿Sobre qué soportes trabaja VSA Comunicación?

Trabajamos en casi todos los soportes convencionales: rótulos luminosos publicitarios en azotea, vallas publicitarias de gran formato y monopostes, grandes lonas publicitarias en fachadas de edificios en rehabilitación, circuitos urbanos de soportes publicitarios instalados en medianeras previamente rehabilitadas y así ofrecer una mejora urbanística a la ciudad. A nivel internacional desarrollamos circuitos publicitarios con  el mobiliario urbano, me refiero a oppis, paradas de autobuses, señalítica en general,etc.

¿Cómo entiende la comunicación en este siglo XXI?

Tras observar lo que ha ocurrido en los últimos años, se puede afirmar que en el siglo XXI se va a producir una auténtica democratización de la comunicación. Son varios los motivos que me llevan a esta conclusión: se han roto las barreras de entrada para que cualquier persona pueda acceder de manera inmediata y gratuita a cualquier tipo de información gracias al desarrollo de internet; cualquier individuo se puede comunicar a través del fenómeno de las redes sociales viralizando la información y generando foros de opinión que pueden marcar tendencias o provocar nuevos fenómenos sociales, tal y como está sucediendo en el norte de África por ejemplo; disponemos de la mayor oferta de medios de comunicación de la historia, tanto convencionales (televisión, radio, cine, prensa, publicidad exterior, Internet, etc) como no convencionales, con la ventaja de que con la era digital se han creado nuevas tecnologías más baratas que están fomentando la interactividad entre el soporte y el consumidor final.

¿Cómo ha evolucionado un medio como la publicidad exterior en todo este tiempo?

A lo largo de nuestros casi 80 años de trayectoria hemos sabido adaptarnos a los nuevos tiempos caracterizados por restricciones legales muy duras y aprovechando todo lo que nos puede ofrecer las nuevas tecnologías , ofreciendo a nuestros anunciantes  aquellos soportes que puedan cubrir de la mejor forma posible sus necesidades de comunicación. La publicidad exterior es el medio más antiguo y se renueva constantemente a sí mismo, desde la primera valla publicitaria que llegó a  Barcelona en el año 1912 al fenómeno del Outdoor -con la entrada de las grandes multinacionales en la década de los 90- y del Indoor –con la aparición de la publicidad en el interior de los centros comerciales en los primeros años del siglo XXI-. La última tendencia es la digitalización del sector, llamada Digital Out of Home, que está rompiendo las barreras comunicativas mediante un mayor dinamismo e interactividad.

¿Qué aporta la publicidad exterior hoy en día? ¿Para qué sectores suelen trabajar?

La publicidad exterior, hoy más que nunca, aporta una gran ayuda a las empresas ante la coyuntura de crisis económica en España y Europa porque principalmente ayuda a vender. Es el medio que puede competir contra la televisión por Notoriedad y Cobertura. Posee una alta repetición en oportunidades de “toparse” con el soporte consiguiendo además una alta penetración a nivel nacional, regional, comarcal y local. Ofrece además altas posibilidades creativas. Para ello resulta fundamental una buena ubicación, una adecuada integración del soporte en su conjunto inmediato y un respeto al Paisaje Urbano que es de todos. Los principales sectores para los que trabajamos son las telecomunicaciones, automoción, servicios en general, Turismo, alimentación, textil, belleza, etc.

 

Publicaciones prensa VSA Comunicación

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Anuario

25 de julio de 2011
Anuario
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

23 de julio de 2011
Cataluña Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.