Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

VozTelecom Sistemas S.L.

VozTelecom Sistemas S.L.

VozTelecom es una compañía especialista en comunicaciones cloud y líder en España en telefonía IP dentro sector de la pequeña y mediana empresa. Hemos hablado con su Director General, Xavier Casajoana, para que nos hable del lanzamiento de la nueva estrategia de VozTelecom: OIGAA 360º.

Sector/es: Telecomunicaciones, Telecomunicaciones, Internet.

Datos contacto de VozTelecom Sistemas S.L.

DirecciónC/ dels Artesans, 10 - Parc Tecnològic del Vallès - Cerdanyola del Vallès (Barcelona) - 08290- España
Teléfono 902 360 305
Sitio web www.voztele.com

Descripción de VozTelecom Sistemas S.L.

“OIGAA 360o lleva los beneficios de las tecnologías “cloud” a la PYME”

VozTelecom cumple diez años y lo hace reinventándose...

Más que reinventándose, ampliando los servicios que ofrece a las empresas. En el año 2007 fuimos el primer operador que ofreció al mercado un servicio de centralita virtual que eliminaba las barreras de adopción de estas tecnologías y que, gracias a la nube, está logrando una gran penetración. VozTelecom ha logrado que sus clientes tengan acceso a servicios de alta calidad que afectan no sólo a la centralita virtual, sino también a la telefonía IP -para centralitas existentes o para móvil- o a la videoconferencia multipunto en alta definición. Y todo por una reducida cuota mensual y con el valor añadido de servicio profesional que se ampara en la marca OIGAA.

¿Es receptiva la empresa española al uso del cloud?

Según los datos de IDC, durante este año las empresas en España que utilizan ‘cloud’ pasarán de ser el 29% a ser más de la mitad, alrededor del 54%. Por ello, y tras estos años de crecimiento, la compañía ha desarrollado un nuevo Plan Estratégico para el período 2013-2016, llamado OIGAA 360˚ que contempla una ampliación en nuestro abanico de servicios en la nube y una renovación de la política de distribución, con la que se pretende que nuestros partners se suman a la era ‘cloud’ y ofrezcan soluciones globales en la nube a su cartera de clientes.

¿En qué consiste OIGAA 360º?

Se trata de un plan que consiste en añadir a los productos de comunicación y telefonía IP otros servicios que pensamos que pueden ser interesantes para las pymes, tanto por las prestaciones que ofrecen como por su flexibilidad y el ahorro económico que les puede aportar, por ejemplo, en el ámbito de la movilidad. Así, a las soluciones ya existentes como OIGAA Centrex (centralita virtual), OIGAA Direct (telefonía IP) y OIGAA Meeting (videoconferencia profesional multipunto en HD), vamos a añadir dos servicios más: OIGAA Box y OIGAA Desktop.

Servicios informáticos más allá de las comunicaciones...

Sí, pero relacionados siempre con ellas, puesto que se mueven en el ámbito cloud. OIGAA Box es una solución completa y segura de almacenamiento híbrido (en local y en la nube) para la empresa, que permite asegurar tanto la continuidad del negocio así como facilitar la compartición y acceso seguro a la información desde diferentes sedes y dispositivos móviles. En cuanto a OIGAA Desktop, se trata de una solución de escritorio virtual Windows que permite al usuario disponer de su puesto de trabajo (alojado en la nube privada de VozTelecom) tanto en la oficina  como en cualquier lugar a través de un acceso Internet, con acceso a sus aplicaciones y datos corporativos.

OIGAA: UNA VISIÓN DE SERVICIO INTEGRAL

Además de OIGAA Box y OIGAA Desktop, VozTelecom ofrece los siguientes servicios:

- OIGAA Centrex: Servicio completo de Centralita Virtual de nueva generación, con acceso a Internet gestionado y con integración fijo-móvil, con un conjunto de funcionalidades diseñadas para todo tipo de empresas.

- OIGAA Direct: Es la solución de líneas IP más segura, flexible y competitiva del mercado, que permite conectar cualquier tipo de centralita telefónica a la red de Telefonía IP de VozTelecom.

- OIGAA Meeting: Servicio de videoconferencia profesional HD para múltiples participantes, que permite realizar reuniones a través de Internet desde cualquier lugar y dispositivo (ordenador, equipo de sala o tableta) aumentando la productividad y reduciendo costes en desplazamientos.

- OIGAA Connect: Servicio de Internet gestionado que en sus diferentes modalidades ofrece tecnologías de acceso xDSL y fibra hasta 100 Mb, que garantizan la seguridad y calidad de los servicios OIGAA 360.

Publicaciones prensa VozTelecom Sistemas S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios tecnológicos

10 de noviembre de 2010
Economía & Empresa - Servicios tecnológicos
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa

15 de abril de 2013
Economía & Empresa
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Economía & Empresa

15 de abril de 2013
Economía & Empresa
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Nuevas Tecnologias

22 de septiembre de 2011
Nuevas Tecnologias


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.