Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

VIVUS FINANCE, S.L.

VIVUS FINANCE, S.L.

Marca del Grupo 4Finance, líder en préstamos rápidos en el norte de Europa, Vivus.es ofrece a sus clientes un puente de financiación para situaciones imprevistas. La compañía, que opera en España desde hace sólo unos meses, se introduce en el mercado español con un producto muy transparente y con vocación de buenas prácticas. Vivus.es quiere ser la cara amable del sector...

Sector/es: Créditos y financiación, Servicios financieros.

Datos contacto de VIVUS FINANCE, S.L.

DirecciónC/ Príncipe de Vergara, 37, Ático - Madrid (Madrid) - 28001- España
Teléfono 912 907 788 Fax 914 353 383
Sitio web www.vivus.es

Descripción de VIVUS FINANCE, S.L.

“Vivus.es proporciona una financiación rápida para necesidades puntuales imprevistas”

¿De dónde procede el Grupo 4Finance? ¿Desde cuándo opera en España?

El Grupo 4Finance es un grupo de origen nórdico con presencia en 14 países. Desde nuestros inicios hemos concedido más de 2,5 millones de préstamos por un importe superior a 600 millones de euros.

Hemos hecho una apuesta estratégica por España en un momento en el que pocas empresas internacionales lo hacen.

Operamos aquí desde diciembre de 2012 bajo la marca Vivus.es, que ya utilizamos en otros mercados. Estamos contratando, creando empleo e invirtiendo en España.

¿Qué acogida está teniendo el producto?

Vivus.es tiene apenas unos meses de recorrido en España pero podemos decir que la evolución y las perspectivas son buenas. Aunque es un mercado ya muy concurrido y competitivo, creemos que hay espacio para nosotros. En un momento difícil como el actual, hemos abierto oficina en Madrid y estamos creando empleo, lo que da una idea de que la apuesta de nuestro grupo por España es estratégica y a largo plazo. 

¿Qué tipo de producto financiero es Vivus.es?

Nuestro producto principal son los préstamos rápidos o micro-créditos, a través de nuestra marca Vivus.es. Se trata de pequeños préstamos para particulares, de hasta 600 euros, pensados para cubrir necesidades puntuales, a plazos cortos, no superiores a 30 días.

El principal atractivo de nuestro producto es que se tramita online, sin papeleos ni desplazamientos y de una manera muy rápida: en unos minutos el solicitante puede tener el dinero en su cuenta. Es un producto muy ágil y cómodo para el cliente.

¿Cómo trabaja Vivus.es la confianza del cliente? La marca es nueva en España y el negocio es online…

Para nosotros es fundamental ganarnos la confianza de nuestros clientes porque queremos que utilicen nuestros servicios de forma recurrente, y para ello es fundamental la profesionalidad y la transparencia en las condiciones de servicio. Nuestras tarifas con simples y claras. Cuando el cliente entra en la web e introduce el importe que quiere solicitar ya ve el coste del producto. No hay letra pequeña.

Hay quien dice que los préstamos rápidos son demasiado caros…

La ventaja competitiva de nuestro producto no es el precio, sino la rapidez y la comodidad. Tampoco es una financiación pensada para el largo plazo, sino para necesidades muy puntuales y de muy corto plazo, para cubrir un gasto imprevisto. Por eso la TAE (tasa anual equivalente), que estaba originariamente pensada para valorar el coste de préstamos a largo plazo, no es la herramienta adecuada para medir una financiación a un plazo tan corto como el nuestro. Medir nuestro negocio por la TAE es como medir el coste de un taxi pensando en un trayecto Madrid-París.

¿Qué objetivos persigue Vivus.es en España?

 Nuestro objetivo en este momento es dar a conocer nuestro producto en España, un producto que ya está muy consolidado en otros países, como Reino Unido. Queremos que se conozca la categoría del producto y a nosotros como marca. A medio plazo nuestro objetivo es liderar el sector de los préstamos rápidos. 

Vivus.es ha llegado a este mercado con una propuesta muy transparente y profesional, respaldada por  una compañía multinacional como es 4Finance. En base a ello queremos construir una relación de confianza y duradera con nuestros clientes.

Como en todos los sectores es deseable que existan buenas prácticas…

Por supuesto y de hecho es una de nuestras prioridades. Desde Vivus.es estamos trabajando para desarrollar la auto-regulación del sector. Estamos creando una asociación para impulsar un código de buenas prácticas para las empresas del sector. Lo hacemos desde la convicción de que es importante que todos fomentemos un uso responsable del producto que ofrecemos, así como de cualquier otro producto, y de que promovamos el buen hacer en el sector. Desde Vivus.es queremos poner nuestro granito de arena e involucrar a todos los actores del sector.

Publicaciones prensa VIVUS FINANCE, S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa

15 de abril de 2013
Economía & Empresa
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Economía & Empresa

15 de abril de 2013
Economía & Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.