Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Viviendas Edival

Viviendas Edival

Con más de 30 años de experiencia en el sector, Viviendas Edival se ha consolidado como una de las empresas de referencia del sector inmobiliario en la zona de Levante. Sus líneas de negocio se centran en promoción inmobiliaria de obra nueva, alquiler y venta, gestión de suelo y gestión a terceros

Sector/es: Inmobiliarias.

Datos contacto de Viviendas Edival

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 963 91 83 00
Sitio web www.edival.es

Descripción de Viviendas Edival

La esencia de empresa familiar se mantiene intacta como base de nuestra filosofía empresarial

Para empezar, a modo de introducción, podría resumirnos los orígenes históricos de su empresa.
Es una empresa familiar valenciana que inició su primer proyecto en 1.978 y, desde entonces, hemos desarrollado un proceso continuo de evolución y profesionalización. Hasta el año 1.986, Edival, sólo promovía viviendas protegidas en Valencia. A partir de ese año, iniciamos la promoción de viviendas de renta libre. En 1994, creamos el departamento de gestión de suelo, hito que marcó el inicio de nuestra trayectoria como agente urbanizador, tanto por cuenta propia como en colaboración con terceros.

Hay que destacar que, en poco más de 30 años, hemos entregado más de 6.500 viviendas, un 58% protegidas.
En 2.009, avalados por nuestra experiencia creamos EGI, Edival Gestión Inmobiliaria, (www.edivalgestioninmobiliaria.com) donde ofrecemos servicios a terceros de: Gestión de suelo, Gestión de proyectos y Gestión comercial. Durante ese año, la nueva Web recibió más de 900.000 visitas y, unos meses después, obtuvimos el certificado de clasificación como empresa constructora.

¿Cuáles son sus principales líneas de negocio?
Promoción inmobiliaria de obra nueva, alquiler y venta, gestión de suelo y gestión a terceros.

Actualmente, ¿en qué zonas de España están trabajando?
En la Comunidad Valenciana y en Murcia.
Acaban de recibir el premio de Empresa Familiar por la Cámara de Comercio de Valencia. ¿Cómo valoran la obtención de este premio?
Con mucha ilusión y agradecimiento. Ha sido un reconocimiento a la trayectoria profesional y personal de nuestro fundador, D. Manuel Puchades Olmos, quien convirtió a Edival en una empresa de referencia en la Comunidad Valencia. Hoy somos una empresa familiar profesionalizada de 2ª generación que basa su gestión en valores clave para el éxito. Responsabilidad, sencillez, excelencia, austeridad y comunicación.
Este premio reconoce a Edival como una empresa puntera en Gobierno familiar y confirma la buena gestión al frente de la misma. Asimismo, reconoce la labor, esfuerzo e ilusión de nuestro capital humano en el proyecto de la compañía.

¿Seguir siendo una compañía familiar en estos días es parte de su filosofía empresarial?
La esencia de empresa familiar se mantiene intacta basando la gestión en los valores de Edival.

En esta época de crisis, ¿cómo ven el futuro de su sector?
Estamos continuamente reinventándonos y adaptándonos a la situación del mercado. Aprovechamos nuestra experiencia para, con creatividad y profesionalidad, seguir detectando oportunidades de negocio.
Seguimos apostando por la vivienda protegida. Lo que ha permitido que cerráramos los 2 últimos ejercicios con una cifra de ventas y escrituraciones muy positiva.
El futuro es incierto para todos. Ahora más que nunca se necesita flexibilidad, profesionalidad, ilusión y creatividad.

¿Cuáles son sus planes de futuro a corto y medio plazo?
Estamos construyendo un proyecto de 80 viviendas protegidas en Torrent y poniendo en marcha otro proyecto de 200 viviendas protegidas en Sociópolis.
Debemos seguir aumentando la cartera de clientes de Edival Gestión Inmobiliaria.

Publicaciones prensa Viviendas Edival

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Empresas Premium y Comunica

18 de febrero de 2011
Economía & Empresa - Empresas Premium y Comunica


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.