Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

VITALMEND BALEARES, SL

VITALMEND BALEARES, SL

VIT-ALMEND® naranja saldrá al mercado a finales de 2011 en un cómodo y atractivo envase individual de 220cc. Con este innovador producto VITALMEND BALEARES pretende ofrecer la primera bebida isotónica a base de almendra.

Sector/es: Alimentación, Zumos.

Datos contacto de VITALMEND BALEARES, SL

DirecciónCtra. Palma-Inca, Km. 23,4 - Binissalem (Balears (Illes)) - 07350- España
Teléfono 971 88 56 88
E-Mail

Descripción de VITALMEND BALEARES, SL

 

Esta iniciativa está respaldada en primer lugar por un grupo de productores de almendra mallorquina y por otro por investigadores de la Universidad de las Islas Baleares (UIB) que comparten un mismo objetivo: ofrecer a los consumidores una línea de bebidas saludables que aportarán al organismo los beneficios de la almendra.

Así, “nosotros tenemos comprobado que para evitar la oxidación del organismo hay que tomar antioxidantes, los más ricos están en las vitaminas E (almendras) y C (naranjas) así que se nos ocurrió investigar en una solución dietética y sencilla, una bebida que mejora las constantes vitales en todos los colectivos, desde niños, deportistas hasta ancianos” destaca el profesor Josep Tur, Director del Grupo de Investigación en Nutrición Comunitaria y Estrés Oxidativo de la UIB, quien junto al Profesor Antoni Pons han logrado una bebida con patente mundial, la cual se puede tomar cada día, no tiene efectos adversos y mejora la calidad de vida de las personas (estudios realizados en diferentes segmentos de población, tanto sanos como enfermos crónicos).

Y es que hoy conocemos que consumir frutos secos disminuye la aparición del estrés oxidativo, “causa importante de multitud de patologías tales como la arterosclerosis y otras patologías cardiovasculares. Una alimentación adecuada y rica en estos nutrientes, en especial dietas ricas en mezclas de antioxidantes naturales, potenciará los mecanismos de defensa antioxidantes” resalta el Profesor Tur.

Una bebida única

VIT-ALMEND® naranja es parte de una línea de bebidas funcionales energéticas, isotónicas y antioxidantes elaboradas con almendra, zumos de frutas e infusiones de hierbas medicinales. VIT-ALMEND® naranja es la primera bebida de la línea y contiene almendra y zumo de naranja.

Hablamos de un alimento funcional, “elaborado con almendras de Mallorca y naranjas del mediterráneo español. Es una bebida agradable, de origen natural y con las vitaminas, minerales y fibras naturales de la almendra y la naranja” nos dice Beatriz Losada, Gerente de VITALMEND BALEARES.

Esta bebida funcional se caracteriza por ser isotónica, energética, electrolítica y rica en vitaminas E y C. 100 ml de VIT-ALMEND® naranja cubren el 40% de la ingesta diaria recomendada (IDR) de vitamina E y el 67% IDR de vitamina C, conocidas por sus propiedades antioxidantes. Además es cardiosaludable, puesto que los lípidos que contiene son mayoritariamente insaturados.

En cuanto al gusto, se trata de una bebida con un ligero aroma a almendra cruda, de aspecto denso, brillante y homogéneo. Su color es blanco con un matiz dorado. En boca ofrece una sensación fresca y suave que contrasta con su aspecto denso e incita a continuar bebiendo. “VIT-ALMEND® naranja es una bebida saludable, que estará en breve en grandes superficies, supermercados, gasolineras...y que esperamos traspase fronteras” concluye Beatriz Losada.

 

Publicaciones prensa VITALMEND BALEARES, SL

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Nuevas Tecnologias

22 de septiembre de 2011
Nuevas Tecnologias


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.