Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Vitality Health

Vitality Health

El Profesor Ruiz es conocido en el sector de la “Medicina Natural” por sus investigaciones en Estrés, Fribromialgia, Espondilitis y cáncer, así como asesora a la firma hispano-alemana Vitality Health, especializada en investigar y ofrecer a los consumidores productos marca QUORE PLUS 100% naturales, debidamente registrados y autorizados, para la mejora de nuestra salud, aportando una mejor calidad de vida.

Sector/es: Medicina Natural.

Datos contacto de Vitality Health

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.vitalityhealth.es

Descripción de Vitality Health

Todo lo que no es patentable no interesa

Profesor Ruiz ¿Con qué objeto nace Vitality Health?
Nace en 2007 para crear formulaciones innovadoras, de cara a solventar problemas de salud tan comunes en Europa como son la Osteoporosis, Estrés, Fibromialgia, Cansancio crónico o Espondilitis, deficiencias orgánicas a las que no se ha dado la importancia requerida ni se ha investigado lo suficiente y por ello siempre son mal diagnosticadas.

Háblenos más de dichas formulaciones… ¿Cómo distribuyen estos productos de fitoterapia?
Son fórmulas propias de fitoterapia, donde usamos principios activos de última generación como son el nanocalcio de coral marino o el silicio orgánico, ya que cada día se encuentran nuevas sustancias y principios activos sobre los que investigamos. A través de cooperativas farmacéuticas y de nuestra página web llegamos a todo tipo de consumidores españoles: tenemos, entre otras, soluciones para los procesos degenerativos debido a la edad (de cara a mejorar su artritis, artrosis u osteoporosis), productos para mejorar el estrés, ansiedad y cansancio crónico, la disfunción eréctil, y uno especialmente indicado para la mujer, “Vital 40”, para evitar los efectos de la menopausia.

Ud. ha publicado el libro “Tiempo de Salud” ¿qué datos se recogen ahí?
En el libro he tratado de simplificar el lenguaje siempre muy técnico, que se da en este ámbito; se trata más bien de una guía informativa muy completa de como mejorar el funcionamiento de nuestro organismo sobre cómo mejorar nuestra salud con productos 100% naturales y sobre todo mejorar con nuestra propia alimentación, porque claro, generalmente según que datos no se ofrecen a la población, ya que todo lo que no es patentable no interesa.
Así, aquí recojo desde una alimentación para el problema del colesterol como un zumo de fruta para piernas cansadas. Datos como que la cebolla (Allium cepa) constituye uno de los ingredientes base para un buen sofrito. Pero también puede curar un resfriado común. La tinta de la sepia (Sepia officinalis) es imprescindible para un arroz negro, pero está recomendada para trastornos hormonales, menopáusicos y menstruales. Y así un largo etcétera. Nada menos que 3.000 sustancias de origen vegetal, animal y mineral se utilizan para coadyuvar a patologías, leves, graves o crónicas.
Y es que en general desconocemos qué debemos comer, no hay suficiente información para que el usuario sepa cuidarse de verdad, pues se ha hecho de la salud, un negocio, como en el caso del cáncer: el factor común en todos aquellos afectados por cáncer es un pH bajo y una infección bacteriana casi siempre “candida”; si está demostrado que las células cancerígenas no pueden vivir en tejidos con un pH normal, ni donde hay oxigeno, destruir las células que han mutado es fácil: basta con una disolución de agua con bicarbonato y limón, pero eso no es rentable; nuestra nutrición es la base de todo nuestro organismo, con ella tendremos un sistema inmunológico capaz de luchar con cualquier bacteria, virus u hongo, impidiendo así la invasión de estos.
Para que las células cancerosas mueran basta modificar su entorno porque no sobreviven en terrenos alcalinos y oxigenados, al mismo tiempo conseguiremos que nuestro sistema inmunológico funcione perfectamente.

¿Cuáles son ss proyectos de futuro?
Seguir avanzando en nuestro proceso de internacionalización y en la introducción de nuevos productos (un nuevo aceite Omega 3 totalmente vegetal, y una formulación para eliminar la “candida” de raíz…).

Además destacaría…
En primer lugar la importancia de la prevención, pero desgraciadamente sin "información es imposible la prevención"
Y en segundo lugar podemos decir que cada vez más médicos entiende que la Naturopatia no es una "medicina complementaria" ni una "medicina de confrontación", Es simplemente Medicina. No se puede jugar con la salud.

Publicaciones prensa Vitality Health

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Calidad de vida

27 de enero de 2011
Especial Calidad de vida


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.