Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Visualonline

Visualonline

El fundador y responsable de Visualonline, Miquel García, cuenta con una experiencia de más de 30 años en el ámbito del diseño gráfico y 11 en internet. Su principal objetivo es poner en marcha proyectos de internet útiles, por lo que se encarga de crear sitios web con la presencia siempre de un gestor de contenidos, además de posicionar al cliente en los primeros puestos de Google.

Sector/es: Servicios de Internet.

Datos contacto de Visualonline

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.visualonline.com

Descripción de Visualonline

Diseñamos herramientas potentes y útiles tanto para la empresa como para sus clientes

¿Cómo entró en contacto con el mundo de la informática?
• Mi experiencia como profesional del diseño gráfico se remonta a finales de los 70. En 1989 comencé a utilizar los ordenadores como herramienta de trabajo, y en 2000 empiezan a salir aplicaciones específicas para nuestra actividad, por lo que los diseñadores podíamos elaborar sitios web con la misma calidad que los programadores informáticos, pero con la ventaja de que añadíamos un plus desde el punto de vista de la imagen, puesto que hacíamos páginas más atractivas. De esta forma me introduje en el mundo de internet.

¿En qué ha cambiado este sector a lo largo de todos estos años?
• Los clientes iniciales quedaban muy impactados con la presencia de Flash, una herramienta que se puso de moda y que permitía la inclusión en los sitios web de movimiento, música, etc. Hoy en día prefieren la sencillez, la rapidez y la funcionalidad. Internet ha evolucionado muchísimo en 10 años y ahora mismo se nos escapa lo que va a ser dentro de otros 10. Ya hace mucho tiempo que empezamos a introducir los contenidos de los sitios web en bases de datos, lo cual nos facilitaba muchísimo el trabajo si pensamos, por ejemplo en un catálogo virtual de productos en el cual había que crear una página para cada producto, o si había que cambiar un detalle gráfico en todas las páginas, etc.
En lo que respecta al usuario en general hay un crecimiento muy considerable de la confianza en la compra de productos y servicios a través de Internet aunque todavía estamos por debajo de otros países en este aspecto. Otro cambio destacado que observo es que, por ahorro de tiempo o simple comodidad, el consumidor actual está dispuesto a pagar más por un producto si se lo llevan hasta su casa.
Un hecho que para los diseñadores de portales comerciales se traduce en un reto es facilitar al máximo el uso de estos sitios web y crear sistemas de pago que tengan en cuenta los gastos de envío según el distrito postal del comprador, descuentos en función de cantidades, etc.

¿En qué se distinguen los webs que diseña Visualonline?
• Nuestras web no son sólo informativas o publicitarias, diseñamos herramientas potentes que puedan ser útiles tanto para la empresa como para sus propios clientes. Por eso, uno de los principales servicios que ofrecemos es dotar a estas páginas de un gestor de contenidos multiidioma. Así, el propietario cuenta con una intranet con la que puede cambiar al instante, sus contenidos tanto de texto como de imágenes, también podemos poner en esta intranet un control de las consultas realizadas a traves de los formularios de contacto, presupuestos, etc. Todo ello con sencillez y rapidez, aprovechando la ubicuidad de internet o sea, en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Otro servicio fundamental que proporcionamos es posicionar a nuestro cliente en los primeros puestos de Google, porque está demostrado que cualquier empresa que desee estar en internet debe quedar situada entre los primeros lugares según las palabras o criterios que la identifican.

¿A qué perfil de cliente se dirigen? ¿Qué valor diferencial le ofrecen?
• La cartera de clientes de Visualonline incluye todo tipo de clientes, talleres gráficos, imprentas, mobiliario urbano, equipamientos, estudios de diseño, arquitectura, tiendas de fotos y cualquier empresa que tenga la prioridad de innovar utilizando internet. Dos de los últimos proyectos realizados han sido la creación del gestor de contenidos del XXXIV Congreso de la Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular y el diseño del portal comercial www.etiquelandia.com. Etiquelandia.com vende etiquetas adhesivas para regalos y comercios en general y hemos conseguido que aparezca en Google en el primer puesto de entre varios millones de resultados con las palabras “etiquetas regalos”. En cualquier caso, nuestra misión es poner en marcha proyectos de internet, intentando siempre dar más de lo que el cliente pide, es decir, proporcionar un valor añadido.

Publicaciones prensa Visualonline

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Soy Online

24 de mayo de 2011
Especial Soy Online
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Especial Sostenibilidad y Tecnología

27 de junio de 2011
Especial Sostenibilidad y Tecnología


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.