Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

VISTAJET

Durante demasiado tiempo, la aviación ejecutiva ha sido un sector acotado en el que los empresarios han tenido que conformarse con una oferta limitada de servicios. Pregunte a cualquier hombre de negocios y le dirá que su activo más valioso es el tiempo. Así que, cuando VistaJet empezó sus operaciones en el año 2000 ofreciendo lujo, flexibilidad y un servicio personalizado hecho a medida, el mercado dispuso de un nuevo concepto con una nueva forma de pensar que redefiniría por completo los servi

Sector/es: Transporte aéreo.

Datos contacto de VISTAJET

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 673 412 862
E-Mail

Descripción de VISTAJET

Nuevo modelo de aviacion ejecutiva disponible en España

Fundada y presidida por el visionario suizo Thomas Flohr, VistaJet es en estos momentos una de las primeras compañías de aviación ejecutiva del mundo y la única marca de lujo del sector. La empresa tiene un punto de vista completamente diferente sobre cómo la aviación ejecutiva tiene que ser, y hoy en día, la empresa con sede en Suiza, es actualmente la compañía de aviación privada con flota propia más importante y de mayor crecimiento fuera de Norteamérica.
VistaJet es diferente en todos los sentidos: desde su modelo de negocio único, que garantiza la simplicidad y la transparencia en la facturación, hasta un servicio de 5 estrellas por el cual se rige y opera la compañía.

La única marca de lujo dentro de la aviación
ejecutiva
Tradicionalmente, el sector de la aviación ejecutiva se ha regido por el modelo de propiedad fraccionada o propiedad plena. No obstante, VistaJet ha revolucionado este mercado. Sus dos soluciones de vuelo (Programas y Charter) proporcionan a los clientes una amplia gama de opciones que se adaptan a sus perfiles de vuelo. El Programa se ha creado para aquellos clientes que vuelan con una frecuencia media-alta, más de 100 horas al año, y que desean disponibilidad garantizada y la consistencia y servicio de un viaje de lujo; mientras que Charter es para aquellos clientes que vuelan con menos frecuencia, pero que no obstante, también requieren de la consistencia y del mismo servicio de lujo para su familia, amigos, socios.
Volar con VistaJet abre un mundo entero de innovadoras posibilidades, ofreciendo los beneficios de volar en su nueva flota de aviones Bombardier, sin el compromiso del coste capital, ni las preocupaciones o limitaciones asociadas al obsoleto modelo de propiedad fraccionada.
Los clientes también pueden aprovecharse de la mayor área de servicio de la aviación ejecutiva, que incluye Europa, Oriente Medio, Asia-Pacífico y nuevo desde 2010, Norteamérica gracias a un acuerdo con Flexjet, así como África occidental en colaboración con un socio local.
Con centros de operaciones en Salzburgo, Dubai y Hong Kong, y oficinas de ventas en España, Reino Unido, Rusia, Malasia y Nigeria, VistaJet tiene una sólida presencia en Europa, Oriente Medio, Asia-Pacífico y África, así que, tanto si vuelan de Barcelona a Pekín o de Moscú a Ibiza, los clientes de Programa solo pagan por las horas reales de vuelo, en un tipo de avión que satisface todas sus exigencias.
La flota de VistaJet, compuesta enteramente por aviones del líder del sector Bombardier, tiene una edad media inferior a tres años y tiene el mismo aspecto y produce la misma sensación tanto por dentro como por fuera. Tanto si realizan viajes de larga o de media distancia, en un Global Express XRS o en un Challenger 605, a los clientes siempre se les da la opción de volar en el avión más eficiente y adecuado en relación a sus necesidades personales.
Teniendo en cuenta que es la única marca de lujo dentro de la aviación ejecutiva, no resulta sorprendente que la filosofía de VistaJet se base en hacer las cosas mejor que los demás. Mantener las expectativas ya no es suficiente para los viajeros de hoy en día y VistaJet supera las de sus clientes anticipándose a todas sus necesidades.
Tanto si un cliente es vegetariano o vegano como si viaja con niños pequeños, esto se ve reflejado en el servicio que recibe a bordo. Al igual que en las mejores empresas del sector de servicios de lujo, nada se deja al azar, y es la previsión a esas necesidades lo que hace que volar con VistaJet resulte una experiencia tan especial.

Por fin, ha llegado la alternativa…

 

ENTREVISTA
Thomas Flohr / Fundador y presidente de VistaJet

“No hay nadie que haga lo que nosotros hacemos a la misma escala”

En pocas palabras, cuénteme la historia de VistaJet.
Antes de crear VistaJet, yo había volado mucho en avión privado, pero nunca había encontrado lo que buscaba. No encontraba uniformidad en el servicio o no encontraba un avión disponible, lo cual resultaba frustrante. Entonces vi la oportunidad de hacer las cosas de forma diferente –de ofrecer una alternativa– y así es cómo nació la empresa.
Estoy comprometido a impulsar el crecimiento continuado de VistaJet y a fomentar la innovación en el sector de la aviación. El plan de VistaJet es crecer más en Europa, Oriente Próximo y Asia, así como en África.
Nuestro objetivo es que la empresa crezca de forma inteligente y uniforme, a la vez que mantenemos la mayor eficiencia posible en nuestros costes. VistaJet seguirá siendo el principal proveedor de servicios de lujo de la aviación ejecutiva.

Entonces, ¿cómo funciona? ¿Hasta qué punto y por qué es su modelo de negocio tan diferente de los modelos de la competencia?
El mercado de la aviación ha esperado más de 25 años para crear un nuevo modelo de negocio adecuado a los tiempos actuales.
Nuestro modelo único ha sido desarrollado y refinado de forma que nuestras Soluciones de Vuelo –Programas, Charter o una combinación de ambas-, satisfagan las necesidades y los requisitos de nuestros clientes. Es muy superior al de cualquier competidor y basándonos en nuestro volumen y nuestras prácticas operativas, ofrece unos mayores niveles de flexibilidad y rentabilidad.
Ahora, por primera vez, nuestros clientes de Programa pueden beneficiarse de la mayor área de servicio de la aviación ejecutiva. Ahora pueden volar dentro de cualquier región de nuestra área de servicio o incluso entre regiones diferentes sin costes de posicionamiento o envío del avión.

Desde el primer día, siempre hemos pretendido convertirnos en el “Four Seasons” del aire y creo que lo estamos consiguiendo. No hay nadie que haga lo que nosotros hacemos a la misma escala. Nosotros ofrecemos una estructura de precios sencilla y transparente, que supone una buena relación calidad/precio y proporciona el acceso a un producto de lujo uniforme.

De cuántos aviones consta su flota en estos momentos y de qué tipo son?
En la actualidad, tenemos 27 aviones, que es la mayor flota comercial de titularidad privada fuera de América. Todos nuestros aviones son de Bombardier y tienen menos de tres años de edad.
Tenemos desde aviones tácticos, como el Learjet 40XR y el Learjet 60XR, que pueden volar de tres a cinco horas –perfectas para misiones regionales y para transportar entre cuatro y seis pasajeros- hasta nuestro Challenger 604/5, que es el mejor avión interregional y que puede volar hasta ocho horas y transportar entre seis y nueve pasajeros.
También tenemos nuestros Challenger 850 y Global Express XRS, que pueden volar entre seis y once horas y tienen cabida para 14 pasajeros.

¿Cómo ha conseguido VistaJet resistir la recesión?
La ralentización económica ha afectado mucho a todos los sectores y la aviación privada no ha sido una excepción. Calculo que el mercado global se ha contraído alrededor de un 15-20%. No obstante, los ingresos de VistaJet aumentaron en 2009 e hicimos un número récord de vuelos y transportamos un número récord de pasajeros, por lo que estamos contentos con nuestra evolución.
La crisis global de crédito ha demostrado que el mercado está preparado para una estrategia alternativa para la aviación privada y en VistaJet hemos demostrado que nuestra metodología ha ganado cuota de mercado.
Si bien la propiedad fraccionada ofrece la posibilidad de hacer vuelos privados, su complejidad y su coste total siempre han sido los problemas de los que más se han quejado nuestros clientes nuevos.
Nuestra estrategia, sencilla y transparente proporciona a nuestros clientes el avión adecuado en el momento adecuado y al precio adecuado, y creo que es el futuro dentro de la aviación privada.


¿Quiénes son sus clientes típicos?
Normalmente, nuestros clientes son gente que exige consistencia y la máxima calidad y que espera una experiencia de lujo.
Puede tratarse de un empresario o un alto ejecutivo que requiere la flexibilidad y la disponibilidad garantizada que le permite visitar a sus compañeros, a clientes, a proveedores, socios o asesores allá donde estén, en cualquier parte del mundo.
Nuestros clientes vuelan con nosotros porque les permitimos realizar sus viajes en unos horarios que sencillamente no serían posibles utilizando las compañías comerciales. El evitar los largos y molestos retrasos de las salas de espera de los aeropuertos, puede aumentar al máximo la eficiencia de un consejero delegado o de un miembro importante de un consejo de administración, haciendo posible así que más empresas operen en un territorio mayor y a un ritmo más rápido.

¿Qué tipo de servicios personalizados pueden ofrecer a sus clientes?
Todos aviones tienen la misma decoración plateada con la fina línea roja en el exterior y los mismos interiores lujosos. Cuando nuestros clientes hacen una reserva con VistaJet saben exactamente lo que van a obtener: el nivel de servicio más alto que se ofrece en la aviación.
Con VistaJet, cada oferta se adapta al cliente correspondiente. Invertimos una cantidad considerable de tiempo en cada uno de nuestros clientes, para entender su perfil de vuelo y sus requisitos, y luego diseñamos una solución que se adapte a cada cliente. A diferencia de los modelos más tradicionales de nuestros competidores, que tienden a incluir compromisos que los clientes se ven obligados a pagar y a los que se tienen que adaptar, nosotros creamos soluciones transparentes basadas en sus necesidades, de tal forma que la asociación resulte mutuamente beneficiosa.
Por lo que respecta a las necesidades de nuestros clientes, les podemos proporcionar exactamente lo que quieren. Si tienen un vino o un brandy favorito, nos aseguramos de tenerlo bordo.

¿Cuál es la petición más inusual que les ha hecho a bordo un cliente de empresa?
Nuestros clientes, acostumbrados al nivel de vida más alto, tienen a veces peticiones muy concretas.
Recientemente tuvimos un cliente que insistió en que su cóctel favorito, el Kir Royale, se elaborara sólo con Dom Perignon cosecha del 1996. Como esta cosecha es famosa por ser una de las mejores existentes, ya teníamos disponibles algunas botellas, ¡y pudimos hacer realidad su deseo!

¿Cuáles son sus servicios más nuevos/recientes?
Tras un marcado aumento de la demanda en África occidental, hemos estado organizando nuestra expansión en esta región por medio de una colaboración con un empresario con sede en África occidental y cliente de VistaJet desde hace mucho tiempo.
Hasta el momento, se han contratado más de 1.300 horas con siete clientes en África occidental, y se prevé que la demanda continúe creciendo durante 2010.
Hemos sido capaces de aprovechar el enorme potencial de la región, en especial entre los líderes empresariales y los altos cargos del sector de la energía y de la Administración, que vuelan con frecuencia dentro del África occidental y entre África y Europa.

Publicaciones prensa VISTAJET

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - VIP Selección

21 de junio de 2010
Economía & Empresa - VIP Selección


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.