Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

VISTA SOFTWARE

VISTA SOFTWARE

Vista Software es una empresa dedicada al desarrollo y comercialización de software de cálculo y diseño para instalaciones de calefacción, hidráulica, gas, aire acondicionado, conductos de aire e instalaciones eléctricas.

Sector/es: Aplicaciones informáticas construcción.

Datos contacto de VISTA SOFTWARE

DirecciónRobert Graves, 76 - Palma de Mallorca (Balears (Illes)) - 07015- España
Teléfono 971 733 845 Fax 971 701 172

Descripción de VISTA SOFTWARE



Formada por un completo y preparado equipo humano, esta empresa balear se ha especializado en ofrecer soluciones de gran potencia a los profesionales técnicos de la construcción (arquitectos, ingenieros y empresas instaladoras). Todas ellas con un denominador común: una muy buena relación entre calidad, servicio y precio.

Desde sus inicios, Vista Software ha optado por poner a disposición de sus clientes una serie de herramientas eficaces y que, mediante la coordinación entre sí, ofrecen una alternativa completa frente a los productos de sus competidores. Para clarificar la información y mejorar el servicio al cliente, la empresa dispone de una tienda on-line en Internet (www.instawin.com), desde la que abastece a clientes de todo el mundo. Y es que, si bien todos sus programas se encuentran en castellano e inglés, Vista Software ha traducido algunas de sus aplicaciones a diferentes lenguas, entre las que destacan el catalán, el francés, el italiano, el portugués y el alemán.

LA OFERTA DE VISTA SOFTWARE

Pese a que la gama de software de la empresa es muy amplia, a continuación les ofrecemos algunas de las aplicaciones más destacadas con una breve explicación.

- Conductos 3D: Utilizando como punto de partida un fichero gráfico en Auto-CAD, el programa efectúa los cálculos y el dibujo de forma simultánea. Conductos 3D es la solución para el diseño y cálculo de circuitos de aire acondicionado y ventilación. A partir del plano de planta del local a climatizar, Conductos 3D permite de forma fácil y rápida el diseño 3D de todos los elementos que componen el circuito, incluyendo toda la información relativa a la misma. El programa cumple las normativas UNE y DIN relativas a conductos para transporte de aire y climatización y presenta herramientas gráficas que permiten de forma sencilla construir un esquema del circuito a diseñar en tres tipos básicos de conductos: de sección rectangular, circular u oval. La versión 2D permite efectuar los trabajos sobre un dibujo en planta.

- Hidráulica: El programa de hidráulica, utilizando el tratamiento de Darcy-Colebrook y Darcy-Weisback, permite calcular las secciones de tuberías para tubería de cobre, hierro o polietileno y para agua fría y agua caliente. Calcula, además de los diámetros internos y comerciales cada tramo, la velocidad del fluido, la pérdida de carga de la instalación, la potencia teórica y real de las bombas de circulación, así como los rendimientos mecánicos e hidráulicos de las bombas. El programa es adecuado para todo tipo de redes ramificadas: alimentación de agua en edificios, hoteles, viviendas, urbanizaciones, sistemas contra incendios, redes de calefacción, aire acondicionado distribuido por Fan-Coils, etc. Versión para Windows 95, Windows 98 y Windows NT.

- Gas: El programa de GAS calcula secciones de tuberías para: Gas natural, Propano, Butano, Gas ciudad, Aire propanado, etc. Utiliza las fórmulas de Renouard para baja, media-altas presiones. Incorpora la fórmula de Panhandle Co. para grandes arterias. Partiendo de una presión inicial, y teniendo en cuenta variables como la caída de presión o los consumos de las viviendas en Kcal/h o m3/h se obtienen las presiones en cada punto, las secciones de cálculo de las tuberías y las secciones comerciales. El programa efectúa la medición de la tubería y considera los coeficientes de simultaneidad de acuerdo con la normativa vigente.

- Aire Acondicionado: Este programa calcula las cargas térmicas parciales y totales para climatizar (frío y calor) un edificio, vivienda, o local.

Partiendo de la temperatura interior y exterior de proyecto, de la zona climática, de las humedades relativas interiores y exteriores, del número de renovaciones de aire ya sea por volúmenes o m3/h. y de los coeficientes K de transmisión térmica de cada elemento constructivo, se calculan las cargas térmicas para frío y calor de cada módulo o habitación. El programa proporciona la radiación solar máxima sobre las superficies acristaladas y ofrece además la potencia máxima simultánea de cada módulo y de todo el edificio, presentándose los resultados en Kcal/h vatios y BTU/h.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.