Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Visonic Ibérica de Seguridad, S.L.

Visonic Ibérica de Seguridad, S.L.

Power Max es un novedoso sistema que fusiona seguridad y confort para el hogar, mediante alta tecnología, aunque provista de sencillez de manejo. Su creación se debe a la firma Visonic LTD (en nuestro país Visonic Ibérica de Seguridad, S.L.), experta en equipos de seguridad para sectores como la banca y hospitales, y para el ámbito particular.

Sector/es: Equipos de seguridad, Electrónica y domótica.

Datos contacto de Visonic Ibérica de Seguridad, S.L.

DirecciónIsla de Palma, 32, nave 7, Pol. Ind. Norte - San Sebastián de los Reyes (Madrid) - 28700- España
Teléfono 91 659 31 20 Fax 91 663 84 68

Descripción de Visonic Ibérica de Seguridad, S.L.

PowerMax lo último en viviendas inteligentes

Una potente compañía internacional

Visonic LTD fue fundada en Tel Aviv (Israel), hace más de 30 años y desde hace 15 años está presente en nuestro país mediante la empresa Visonic Ibérica de Seguridad, S.L. Asimismo, la firma cuenta con filiales en Noruega, Alemania, USA, Japón, Australia y el Reino Unido.

Desde siempre, la firma ha desarrollado equipos orientados a seguridad electrónica de empresas y desde hace unos dos años, se ha especializado en la integración de tecnologías, para protección específica de domicilios particulares (transmisión por radio frecuencia, detectores de intrusión y equipos de transmisión telefónica).

Power Max, para la protección y comodidad de todos

La última "revolución" tecnológica de esta empresa es el denominado Power Max, un sistema que fusiona seguridad y confort, ofreciendo funciones de teleasistencia, domótica, seguridad, mensajería y comunicación. Todos estos servicios se enfocan en un prisma de sencillez de manejo e intentan llevar a la vida cotidiana tecnologías ya probadas y aplicadas en sectores que de por sí requieren de una vigilancia extrema, como es el caso de las entidades financieras.

Un ejemplo de la versatilidad de Power Max es el control de todos los dispositivos como luces, aire acondicionado, además de las posibilidades de envío de mensajes a los habitantes de la casa o al exterior, detección de escapes de agua, gas...aviso a las centrales receptoras de alarmas, asistencia a personas mayores (mediante comunicación directa con servicios de urgencias), transmisión de video, detección de intrusos, envío de datos... todo ello vía señales de radio, a través de la red eléctrica, o por teléfono, sin ser necesaria una instalación complicada.

Así, Visonic Ibérica de Seguridad, S.L. ofrece productos terminados, que llegan al usuario a través de empresas pertenecientes a distintos sectores (comunicación, distribución energética, seguridad, domótica, etc., apostando siempre por “Un estilo de vida elegante y seguro”, tal y como expresa su eslogan.

Un futuro en expansión

De cara a los próximos años, la empresa proyecta seguir integrando tecnologías, e incluso desarrollar un equipo que sea capaz de controlarlo todo, a modo de una pequeña red informática en casa.

En un momento en el que se abren nuevas vías de comunicación, existe un proyecto a destacar: se trata de Power Max IP, un sistema innovador que aprovecharía la banda ancha y línea ADSL para mandar más información como datos médicos, video a alta velocidad...dando un mejor servicio de comunicación, en definitiva. En unos dos años, Visonic Ibérica de Seguridad, S.L. pretende tener integrado todo este proyecto.

Respecto al sector, la Dirección de la empresa cree que España aún está retrasada respecto a USA o al norte de Europa en el uso de este tipo de sistemas, pero las previsiones son optimistas: si ahora sólo menos de un 2% de los hogares españoles dispone de estos sistemas, en 5 o 10 años se espera que se incremente hasta un 30%, mediante un crecimiento paulatino.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.