Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Visiotech

Visiotech

Uno de los objetivos de Visiotech es convertirse en un referente para cualquier profesional que desee realizar un proyecto de videovigilancia, por lo que su rasgo más distintivo es la excelente relación calidad-precio de sus productos, que hoy en día son comercializados en España y Francia. Para conocer más detalles sobre esta empresa, hemos conversado con su responsable de marketing, Alberto Zamorano.

Sector/es: Instalaciones de seguridad.

Datos contacto de Visiotech

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.visiotech.es

Descripción de Visiotech

Visiotech facilita que cualquier negocio o domicilio acceda a un sistema de videovigilancia de calidad

¿Cómo fueron los orígenes Visiotech?
Visiotech fue constituida en el año 1993 como una empresa dedicada a efectuar pequeñas importaciones para una distribución local. En 2003 nos introdujimos en el ámbito de la vigilancia y en 2007 apostamos decididamente por un modelo de negocio basado en la importación y distribución a gran escala de material para videovigilancia, una parcela en la que hemos obtenido un destacado crecimiento en los tres últimos ejercicios. Es importante resaltar que tanto el socio fundador como sus principales colaboradores proceden del terreno de la ingeniería informática y de las telecomunicaciones, lo que sin duda supone una ventaja significativa a la hora de seleccionar productos novedosos y tecnológicamente muy avanzados.

¿Cuáles son los principales artículos que distribuyen?
Nuestro catálogo contiene cualquier elemento necesario para realizar instalaciones de videovigilancia, especialmente cámaras analógicas y videograbadores con acceso IP, que permiten tanto el almacenamiento de las imágenes en alta calidad, como su visualización en tiempo real a través de Internet o telefonía móvil.

¿Qué posicionamiento mantienen en estos momentos en el mercado?
En los últimos años se ha producido un cambio sustancial en el sector de la videovigilancia, pues ha pasado de ser un nicho cerrado a bancos, grandes tiendas o mansiones a estar más abierto a otras economías debido al abaratamiento de los precios, que ahora son más asequibles a cualquier bolsillo. En este sentido, Visiotech facilita que cualquier pequeño negocio o domicilio acceda a un sistema de videovigilancia de calidad, mediante la distribución al por mayor de este tipo de productos.

¿Cuáles son sus principales rasgos diferenciadores?
Los principales rasgos diferenciadores de esta compañía son la excelente relación calidad-precio que ofertamos y la experiencia de los directivos en el terreno de la ingeniería, un hecho que posibilita que los comerciales cuenten con la capacidad técnica necesaria para actuar como verdaderos consultores ante el cliente sobre equipos y tecnologías.

¿A qué perfil de cliente dirigen sus servicios?
Nuestro cliente objetivo son los distribuidores e instaladores especializados en electrónica, audio-vídeo y videovigilancia, quienes a su vez comercializan los productos a tiendas más pequeñas o al cliente final. El ámbito geográfico que abarcamos incluye a toda España y, desde 2008, también a Francia, donde hemos obtenido unos resultados muy positivos.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más destacados?
Los proyectos más relevantes de Visiotech están centrados en la expansión geográfica durante el presente 2011 hacia Portugal e Italia para, a medio plazo, cubrir cualquier país de la Unión Europea. Otras metas pasarían por seguir mejorando nuestro catálogo de referencias con productos cada vez más innovadores y en convertirnos en un referente para cualquier profesional que quiera realizar un proyecto de videovigilancia.

Publicaciones prensa Visiotech

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Especial Prevención y seguridad

24 de enero de 2011
Especial Prevención y seguridad


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.