Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Vision Solutions

Vision Solutions

Vision Solutions es el proveedor líder mundial en soluciones de alta disponibilidad y Disaster Recovery, desde la adquisición de Double Take Software, amplía su oferta al mundo Windows y Linux. Para conocer con más detalle cuál es su filosofía de trabajo, hablamos con Pedro Herrera Iglesias, responsable de la empresa para España y Portugal y Fiorenzo Toffoli, Director Regional para Sur EMEA de la línea de soluciones para entornos AIX e IBM i.

Sector/es: Desarrollo software.

Datos contacto de Vision Solutions

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
E-Mail Sitio web www.visionsolutions.com

Descripción de Vision Solutions

Nuestras soluciones funcionan en las tres arquitecturas más extendidas

¿Cuáles son los orígenes de la empresa?
Vision Solutions fue fundada por Nicolaas Vlok en 1998, y en el año 2005 fue adquirida por el grupo Thoma Bravo. Double Take Software, por su parte, se creó en 1991, aunque adoptó su actual nombre cinco años después. En julio del pasado año, Vision Solutions adquirió Double Take Software, que pasó a formar parte de sus activos.

¿Qué ha supuesto esa adquisición para la compañía?
Fundamentalmente, unir esfuerzos para aprovechar una clara sinergia. Vision Solutions tenía una larga experiencia en el campo de la alta disponibilidad y en la recuperación de desastres en plataformas IBM i, mientras que Double Take se había centrado en plataformas Windows y Linux. Ahora, la compañía no sólo domina esas tres áreas, sino que también se ha introducido en soluciones en la nube.

¿A qué perfil responden sus clientes?
Nos dirigimos a todo tipo de empresas, desde las grandes corporaciones hasta las pymes de mucho menor tamaño. Disponemos de soluciones capaces de responder a cada una de sus necesidades y de hacerlo, además, sin sobredimensionar cada proyecto, ajustándonos a las necesidades y presupuestos de cada cliente.

¿Qué diferencia a la compañía de sus competidores?
Con la extensión de la virtualización, la competencia ha crecido mucho. No obstante, un claro diferenciador es que no nos hemos centrado, como la mayoría de las empresas de la competencia, en una sola plataforma virtual y nuestras soluciones aportan valor a las tres arquitecturas de virtualización más extendidas. Además, se trata de soluciones robustas y probadas, muy versátiles (trabajan en cualquier combinación de entornos físicos y virtuales) y que pueden replicar incluso entre marcas de dispositivos de almacenamiento distintas, algo que no suele ocurrir en el mercado.

¿Tienen los clientes un conocimiento claro acerca de cómo pueden Vision y Double Take ayudarles?
Si hablamos de alta disponibilidad, sí, puesto que se trata de un servicio básico para la continuidad de negocio cualquier empresa. Cuando hay que hablar de recuperación de desastres, la cosa cambia, y ahí es donde entra el juego el servicio de asesoramiento y la capacidad de nuestros consultores para analizar cada una de sus necesidades y prescribir una solución idónea.

¿Qué objetivos de futuro se ha marcado la empresa?
Seguir dando a los clientes soluciones en Windows, Linux e IBM i, tal como venimos haciendo desde hace años, pero también desarrollar nuevas funcionalidades para nuestros productos que nos ayuden a consolidar la oferta para el canal de distribución y a tender hacia su especialización. En este sentido, tenemos acuerdos estratégicos con fabricantes de software (y en algunos casos, también de hardware) como IBM, Microsoft, HP o Dell que nos ayudarán a conseguir esas metas.

Una empresa de referencia

Con su sede central ubicada en Irvine (California, Estados Unidos) y más de 20.000 clientes en todo el mundo, Vision Solutions es una de los mayores proveedores de soluciones de alta disponibilidad, recuperación de desastres y gestión de datos para Windows, IBM i, Linux y entornos de cloud computing. Sus productos mantienen la información crítica de sus clientes permanentemente protegida y disponible, haciendo un especial énfasis en la facilidad de uso y mejorando los beneficios, la productividad, el cumplimiento de las normativas y la satisfacción de las empresas que confían en ellas.

Publicaciones prensa Vision Solutions

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Programa Innpacto

24 de febrero de 2011
Economía & Empresa - Programa Innpacto


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.