Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Vipmovil.com

Vipmovil.com

Venta online de teléfonos móvil libres, las ultimas novedades en telefonía, venta simple y facil.

Sector/es: Electrónica, Electrónica de consumo, Comercio Online.

Datos contacto de Vipmovil.com

DirecciónC/ María Auxiliadora, 2 Loc.10 - Marbella (Málaga) - 29602- España
Teléfono 952 90 21 08
E-Mail Sitio web www.vipmovil.com/

Descripción de Vipmovil.com

 

Vipmovil.com
Lo último en TELEFONÍA MOVIL Libre

En Vipmovil.com son especialistas en las últimas novedades de telefonía móvil libre, es decir, terminales que no son bloqueados ni manipulados por los operadores de telefonía, por lo que aquí nadie tiene que atarse a compromisos de permanencia o tarifas superiores a su consumo normal. Los usuarios disponen de LIBERTAD para seleccionar el operador que más se adapte a sus necesidades sin compromiso alguno.

Vipmovil.com lleva en el sector de la telefonía más de 10 años, y con la tienda online, desde 2007. Hablamos de una plataforma dirigida a gente que busca libertad a la hora de llamar, y a los amantes de la tecnología;  al brindarles la oportunidad de disponer de las últimas novedades, por lo general bastante tiempo antes de que las operadoras nacionales las traigan a nuestro país.

Así, si hoy en día se habla de Smartphones, o teléfonos inteligentes, capaces de ejecutar miles de aplicaciones a nuestro antojo, Vipmovil.com ofrece a sus clientes los terminales más potentes y completos en este sentido. Así como ediciones limitadas y exclusivas de terminales que no se comercializan en nuestro país.

Respecto a los accesorios, por ejemplo, como novedad mundial, “acabamos de introducir un protector de pantalla capaz de blindar y proteger el móvil frente a golpes fuertes o caídas, llamado BuffScreen, algo realmente impresionante” nos comenta Salvador Pérez, Gerente de Vipmovil.com.

Referentes en el comercio online

Gracias a los clientes de Vipmovil.com, “que con su confianza depositada durante estos años en nosotros, y por ellos trabajamos día a día” nos dice el Sr. Pérez, esta web puede dar día a día mejor servicio, y sobre todo, algo no menos importante, mejores precios, siendo en estos momentos un referente en su sector.

Para los aún desconfiados a las compras on-line, decirles que Vipmovil.com tiene el sello de confianza online, otorgado por el Ministerio de Industria y Comercio, para mayor garantía y seguridad de todos sus clientes.

Ahora, los objetivos de esta plataforma son “seguir con la humildad y trabajo constante de todos estos años, ampliando nuestro catálogo y preocuparnos por ofrecer siempre el mejor servicio y precio a nuestros clientes” concluye Salvador Pérez, Gerente de Vipmovil.com.

¿Cómo funciona Vipmovil.com?

Comprar en Vipmovil.com es muy sencillo. Elige el producto en el cual estás interesado, introduce tus datos de envío y una de las múltiples formas de pago, y en general, en 24/48 horas tienes el producto en tu domicilio. En menos de 5 minutos y sin salir de casa, sin mayores complicaciones.

Además, periódicamente suelen haber ofertas especiales con un importante descuento sobre el precio normal, ya de por sí bastantes ajustados y por lo general inferiores a los comercios a pie de calle o grandes almacenes.

Publicaciones prensa Vipmovil.com

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Excelencia Empresarial

9 de julio de 2012
Excelencia Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.