Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Vins i Licors Grau

Vins i Licors Grau

En Internet hoy en día uno encuentra de todo, cualquier cosa o servicio se puede contratar y comprar desde casa. Los amantes del buen vino tienen en www.grauonline.com la mejor selección de caldos de todas las denominaciones de origen y cuentan con la garantía de la calidad en el servicio de la empresa distribuidora líder del mercado español, Vins i Licors Grau.

Sector/es: Cavas y Vinos.

Datos contacto de Vins i Licors Grau

DirecciónCalle Torroella, 163 - Palafrugell (Girona) - 17200- España
Sitio web www.grauonline.com

Descripción de Vins i Licors Grau

La mejor selección de vinos al alcance de un solo click

Hablamos de una venta on line de más de 9.000 referencias, lo que la convierte en la web más completa del mundo, ideada por los hijos del fundador, Jordi y Sergi Grau Segarra, y en la que se ha puesto todo el esmero para informar detalladamente al comprador mediante fichas técnicas en cada uno de los productos.
Grauonline es el último paso que Vins i Licors Grau ha dado como empresa en su afán de seguir creciendo. Una empresa que nace en la década de los 70 y que no ha dejado en ningún momento de reinvertir sus beneficios en la ampliación de su infraestructura para cumplir con su máxima premisa: dar el mejor servicio y la mayor oferta de vinos del mercado.

Un poco de historia
El 1 de agosto de 1977 se inició la andadura de este negocio familiar en Pafrugell (Girona), con unas instalaciones de 1.200 m2 dedicados a la distribución de vinos y licores embotellados. Fieles a sus principios, la familia amplió el negocio en los 80: crecen las instalaciones y las distribuciones de productos en exclusiva por toda la provincia de Girona. En 1987, nace una empresa filial, DIGISA, que se dedica únicamente a las distribuciones en exclusiva y en junio del mismo año se inaugura un almacén logístico en Figueres con el objetivo de dar un mejor servicio en la zona de la frontera y el Alt Empordà. Después de su última ampliación en el 2003, la tienda “física” de Vins i Licors Grau en Palafrugell es considerada la más grande de España y una de las más grandes de Europa. Estas nuevas y espectaculares instalaciones tienen 15.000 m2 entre zona edificada, jardines i párquings. Destaca el almacén climatizado de más de 1.000 m2 y la vinoteca de 1.200 m2 con atención personalizada por sumilleres y enólogos, zona de juegos para niños, zona de descanso para mayores, servicio de vinatería-bar, punto de información multimedia, zona climatizada para grandes vinos, venta de librería especializada y accesorios, sala de cata, entre otros.

La tienda on line
El 2009 se empieza el proyecto de la tienda on line (www.grauonline.com) donde el cliente desde cualquier punto de España o de Europa puede recibir en su domicilio, en un plazo de 48 h. cualquiera de las 9.000 referencias que disponen en la tienda física. Así pues, el consumidor amante de los vinos puede elegir el tinto, el blanco, el espumoso que quiera, de cualquier denominación de origen y de las mejores añadas con un solo click y desde su casa. Y todo ello amparado con las garantías de una gran empresa que reinvierte continuamente en sus instalaciones con el fin de dar más y mejor servicio a sus clientes.

Publicaciones prensa Vins i Licors Grau

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Anuario

25 de julio de 2011
Anuario
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Catalunya 5 estrellas

23 de junio de 2011
Catalunya 5 estrellas
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Soy Online

24 de mayo de 2011
Especial Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.