Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Vinoselección, S.A.

Vinoselección, S.A.

Desde 1973, Vinoselección es el principal Club de Vinos de España, con más de 55.000 socios en nuestro país y 20.000 socios más en el área internacional. Su filosofía se basa en la búsqueda y selección de aquellos vinos de gran calidad cuyo “descubrimiento” proporcione a los socios la posibilidad de recibir donde quieran, un producto especial, de difícil acceso e, incluso, exclusivo.

Sector/es: Cavas y Vinos.

Datos contacto de Vinoselección, S.A.

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 902 253 525
E-Mail Sitio web www.vinoseleccion.com

Descripción de Vinoselección, S.A.

Vinoselección, la mejor selección de vinos del mundo

A comienzos de la década de los 70, el italiano Massimo Galimberti, amante y conocedor del mundo de la enología, llega a nuestro país y percibe inmediatamente las carencias del panorama vinícola español. El vino de calidad se movía todavía en un ámbito de mercado muy reducido y prácticamente se desconocía la venta a distancia. Con el objetivo de superar estas barreras, Massimo Galimberti crea en mayo de 1973 Vinoselección, el primer club de vinos de España, partiendo de la premisa de difundir y dar a conocer el vino de calidad y con la intención de servirlo directamente desde la bodega al domicilio de los socios.

Una fórmula que cuajó rápidamente entre los amantes del vino que querían conocer un producto que en aquellos momentos comenzaba un proceso de expansión extraordinaria.

Durante los seis primeros años, la selección de vinos fue la única actividad que Vinoselección desarrollaba para sus socios, descubriendo durante esta etapa muchos vinos que hoy figuran entre los más demandados dentro del mercado nacional e internacional. Sin embargo, en el año 1980, Vinoselección acomete la tarea de dar a conocer, y en muchos casos rescatar del olvido, los quesos artesanos elaborados en España. Una iniciativa que ofrece nuevas perspectivas de calidad al mercado gastronómico artesanal y apoyo a nuestros productos más arraigados. Animado ante el éxito de las selecciones de quesos, en 1983 el club comienza a ofertar a los socios una serie de productos gastronómicos artesanos. Se configura así el área gastronómica de Vinoselección.

A finales de los ochenta se desarrollaron una serie de actividades experimentales que culminarían con el lanzamiento de Vinoselección fuera de España. Hoy en día miles de socios residentes en Gran Bretaña, Alemania, Portugal, Holanda, Canadá, Chicago, Uruguay, Argentina y Brasil reciben en su domicilio los mismos vinos que los socios españoles, directamente desde la bodega.

Un gran equipo detrás

Vinoselección tiene su razón de ser en el conocimiento, el descubrimiento y la difusión de lo mejor del mundo del vino. Detrás de esta ardua labor se encuentra un amplio equipo de enólogos, viticultores y expertos sumilleres que, bajo la dirección de José Luis González Cledera, se encargan de poner al alcance del socio una extensa gama de posibilidades como la adquisición de vinos exclusivos (elaborados por diferentes bodegas con el asesoramiento y la supervisión del Equipo Técnico del Club), la adquisición de vinos de edición limitada o la gestión de compras de vino “en flor” o “en primeur” (antes de su salida al mercado). El socio puede realizar la adquisición de productos vinícolas y gastronómicos a través de las Modalidades de Compra por Reserva Previa o mediante las Modalidades de Libre Disposición, es decir, todo son facilidades.

“Nosotros no sólo entregamos vinos, sino un poco de felicidad”, destaca abiertamente Massimo Galimberti, creador de este club, quien concluye “nosotros fuimos los pioneros en la venta a distancia de este tipo de productos, por lo que nuestra idea se ha copiado; a pesar de ello, copamos el 80% del mercado. Ahora, nuestros proyectos pasan por consolidar el canal Internet y montar una estructura dirigida no sólo a los entendidos en vino -clientes habituales nuestros- sino a todo el mundo. El vino debería estar al alcance de todos y más ahora, cuando ha disminuido su consumo en España.

Por ello, debemos unirnos todos, fomentar la cultura del vino, así como contar con un mayor apoyo institucional y de la Administración. Yo propondría el siguiente lema: ‘Súmese al placer de beber vino’”.

Ventajas de ser socio de Vinoselección

Sin compromisos. Ser socio no le compromete a ninguna adquisición mínima. Vinoselección garantiza siempre la calidad de sus productos, reembolsando o cambiando cualquier pedido que no sea de la entera satisfacción.

Toda la información. Se le ofrece amplia información mes a mes sobre cada selección, así como un amplio catálogo de vinos y gastronomía. Conjuntamente, recibe en su domicilio la prestigiosa revista gastronómica Sobremesa.

En exclusiva. A través de las Propuestas Especiales podrán disfrutar de productos exclusivos, adquirir un derecho a un cupo sobre limitadísimos grandes reservas de las mejores bodegas o adquirir los más deseados vinos antes de su salida al mercado.
Actividades complementarias. Un amplio calendario de actividades didácticas y lúdicas que le acercarán al mundo del vino y la gastronomía.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.