Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

VINOSELECCIÓN

VINOSELECCIÓN

Con un capital perteneciente en su totalidad a la familia Galimberti, VINOSELECCIÓN es el primer club de vinos de España por su antigüedad de 31 años en el mercado y por los cerca de 90.000 socios que se benefician a diario de las múltiples ventajas, servicios y productos vitivinícolas y gastronómicos incluidos en su oferta.

Sector/es: Industria vinícola.

Datos contacto de VINOSELECCIÓN

DirecciónGuzmán el Bueno, 133 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28003 - España
Teléfono 902 25 35 25 Fax 91 453 93 02
Sitio web www.vinoseleccion.com/

Descripción de VINOSELECCIÓN

El primer club de vinos de España

VINOSELECCIÓN fue constituida en mayo de 1973 por el italiano Massimo Galimberti, un gran amante y conocedor del mundo de la enología, ante las carencias existentes en el ámbito vitivinícola en aquel momento en nuestro país, ya que los vinos de calidad se movían en un mercado regional muy reducido y la venta a distancia prácticamente se desconocía. Así, creó el primer club de vinos de España con la intención de difundir los mejores vinos nacionales y distribuirlos de forma directa desde la bodega hasta el domicilio de los socios, una fórmula que cuajó de inmediato.

Tras esta primera etapa, en la que descubrieron muchos de los vinos que actualmente figuran entre los más demandados tanto a nivel nacional como internacional, en 1983 comenzaron una nueva iniciativa cuyo principal objetivo fue ofrecer su apoyo a los productos artesanales de mayor calidad y arraigo de nuestra gastronomía, por lo que en su oferta también empezaron a incluir los mejores quesos, jamones, mermeladas, arroces, etc., seleccionados de manera individual bajo la marca registrada Tierra Noble, que hoy en día consta de unos 200 artículos.

A finales de los 80 se produjo la internacionalización de las actividades de VINOSELECCIÓN, que ha permitido que en la actualidad miles de socios residentes en Europa y Sudamérica reciban directamente en sus hogares los mismos vinos y alimentos que los socios españoles.

Ventajas

Con muchas las ventajas que VINOSELECCIÓN ofrece a sus cerca de 90.000 asociados, de los cuales 55.000 son residentes en España, 20.000 en Europa (sobre todo en Gran Bretaña, Alemania, Holanda y Dinamarca) y 15.000 en Sudamérica (Argentina y Uruguay).

En primer lugar destaca la posibilidad de que, por una cuota anual de 30 euros, el asociado reciba en su hogar cada mes la revista El Club, donde puede elegir las mejores selecciones de vinos, quesos y productos gastronómicos efectuadas y previamente catadas por un comité de expertos pertenecientes al Departamento Técnico.

Una vez designado el artículo o los artículos que se desean comprar, el socio recibe de forma directa el género desde la bodega o lugar de destino, sin que intervenga ningún tipo de intermediario, aunque conviene señalar que no es necesario efectuar ninguna compra mínima obligatoria.

Otras iniciativas importantes e innovadoras para sus socios de VINOSELECCIÓN son: el Círculo del Cerdo Ibérico, que consiste en adquirir en propiedad un cerdo ibérico criado en montanera y alimentado exclusivamente con bellota, lo que supone una fórmula económica y segura de consumir las partes nobles del cerdo con garantía de origen y de calidad y elaborado por los mejores artesanos; la Operación Vino en Flor, con la que el socio se convierte en propietario de un vino que todavía se encuentra envejeciendo en las barricas de la bodega y que recibirá en primicia en su domicilio cuando adquiera las categorías de Crianza, Reserva o Gran Reserva; y el Día del Vino, que son unas jornada lúdicas y festivas de puertas abiertas en ciertas bodegas que en 2003 contaron con la participación de 25.000 personas y en 2004 de unas 40.000.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.