Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Vima Events

Vima Events

Empresa especializada en la organización de todo tipo de eventos corporativos. Organización de congresos, convenciones, presentaciones de productos.

Sector/es: Servicios, Eventos, Eventos ocio, turismo y empresas.

Datos contacto de Vima Events

DirecciónCambra de Comerç, 42 Edificio CEPID Tecnoparc - Tarragona (Tarragona) - 43204- España
Teléfono 977 315 151
E-Mail Sitio web www.vimaevents.com

Descripción de Vima Events

 

¿Qué tipo de eventos organiza Vima?

Podemos organizar cualquier evento corporativo: congresos, convenciones, presentaciones de producto, presencia de las empresa en ferias, eventos de incentivo... En estos años de trabajo hemos logrado acumular la experiencia y la flexibilidad suficientes para responder a cualquier necesidad, desde un evento para 20 personas hasta otro que cuente con 2.000 asistentes.

¿En qué ámbito geográfico?

Actualmente cubrimos todo el territorio español, e incluso trabajamos con cierta frecuencia organizando eventos para clientes en Italia, Francia o Malta. No tenemos problemas para acudir allá donde sea necesario.

Eso requiere una estructura flexible...

Así es. Y ese es uno de los puntos fuertes de Vima Events. Nuestra filosofía de trabajo se basa en ofrecer al cliente un servicio creativo e integral. Cuando hablamos de un evento lo concebimos desde un prisma global que abarca la elección del lugar donde se celebrará, la difusión, producción gráfica y audiovisual, traslados, elementos tecnológicos hasta la concepción de la idea para desarrollar un hilo conductor del evento.

Para poder dar una respuesta adecuada contamos con una red de proveedores estables que comparten con nosotras nuestro modo de entender la calidad, y esa cooperación es básica para que Vima Events sea una ya una empresa de comunicación y eventos con reconocido prestigio.

¿El cliente tiene claro qué necesita a la hora de organizar un evento?

Normalmente sabe qué es lo que quiere lograr con ese evento, aunque no siempre cómo llevar a cabo ese acto. Ahí es donde nuestra creatividad, experiencia y empatía con el cliente juega su papel, creando el evento desde su idea inicial hasta que se clausura. Además, no sólo nos ocupamos de la organización, sino que hacemos un seguimiento in situ para ir adecuando los servicios según el evento, ya que siempre hay cambios de última hora o imprevistos que necesitan de una resolución rápida.

La unión de la experiencia y de esos detalles es lo que hace que el cliente de Vima Events nos sea absolutamente fiel.

Además, hemos comprobado que no siempre la inversión más cara es la que ofrece un mejor resultado al cliente. Hoy en día, los eventos forman parte de los planes de comunicación y marketing de las empresas, de manera que hay que analizar qué tipo de evento es el más adecuado para transmitir el mensaje deseado y cumplir con el objetivo del evento. En los últimos tiempos, por ejemplo, hemos realizado acciones de street marketing que con una inversión mínima han tenido un gran impacto. Esa visión que va más allá de los puros aspectos logísticos y organizativos es otro aspecto que nos diferencia de otras agencias. Uno de los puntos más importantes a tener en cuenta es el ROI (Retorno de la inversión ) de un evento, es decir, medir el resultado del evento para saber si se ha cumplido con el objetivo marcado.

¿Qué retos de futuro se ha marcado Vima Events?

Seguir innovando y aprovechar las posibilidades que nos brinda Internet y las redes sociales para incorporarlas a nuestra oferta organizativa. Un ejemplo de esa innovación es la traducción simultánea online, que hoy funciona de forma impecable y reduce muchísimo los gastos de la traducción tradicional. Por otra parte, el futuro pasa por la internacionalización, y hemos puesto la mirada en Francia, puesto que más del 25% de los eventos corporativos que organizan las empresas de aquel país se celebran en España, y creemos que podemos ser competitivos y aportar valor añadido a las empresas francesas.

 

Publicaciones prensa Vima Events

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Excelencia Empresarial

9 de abril de 2012
Excelencia Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.