Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

VILLARRAMIEL PIEL, S.A.

VILLARRAMIEL PIEL, S.A.

Hace ya más de 20 años, en la capital aragonesa, un aprendiz a empresario de vocación peletera llamado José Luis Montañés (hoy con reconocido prestigio en el sector), comenzó a introducirse en el mundo de la piel.

Un gran esfuerzo económico y sacrificio personal le fue abriendo paso en este apasionante mercado.
Muy pronto, importantes firmas de peleteros demandaban sus productos por su reconocimiento a la calidad.

Sector/es: Fabricación y confección.

Datos contacto de VILLARRAMIEL PIEL, S.A.

DirecciónCtra. Nacional 610, Km. 33 - Villarramiel (Palencia) - 34140- España
Teléfono 979 83 74 25 Fax 979 83 74 26

Descripción de VILLARRAMIEL PIEL, S.A.

VILLARRAMIEL PIEL

El continuo crecimiento del negocio y la gran iniciativa empresarial del fundador llevaron a la constitución de hoy una de las empresas de más prestigio de España, denominada Villarramiel Piel, localizada en el centro de Castilla y León y con una proyección nacional con más de veinte establecimientos propios y otros autorizados a lo largo y ancho de toda la geografía española.

Villarramiel Piel dispone hoy en día de gran capacidad productiva en prendas de piel como Napa, Nobuck, Ante, Double Facce y alta peletería con sus exclusivos visones, astrakanes, moutones, zorros y otros.

Un impresionante almacén general con todo tipo de prendas de piel, unas modernas cámaras de conservación y unos precios realmente de fabricante hacen que Villarramiel Piel siga creciendo, abriendo año tras año nuevos puntos de venta minorista y captando clientes mayoristas tanto en el ámbito nacional como fuera de España.

Los procesos de calidad de la empresa se han perfeccionado tanto que se llega incluso a garantizar totalmente el buen resultado de las prendas con el Certificado de Garantía. Villarramiel Piel está segura de sí misma.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.