Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

VilaroPrint - Imprenta Vilaro

VilaroPrint - Imprenta Vilaro

Imprenta Vilaró es una empresa familiar especializada en ofrecer todo tipo de servicios de impresión, tanto para empresas como para particulares. Hemos hablado con su responsable, Òscar Vilaró, para conocer cuál es su filosofía de trabajo.

Sector/es: Servicios impresión offset, Servicios impresión digital, Servicios de preimpresión, Imprenta Online, Servicios artes gráficas, Artes Gráficas.

Datos contacto de VilaroPrint - Imprenta Vilaro

DirecciónCalle Consell de Cent, 315 - Barcelona (Barcelona) - 08007- España
Teléfono 93 487 83 80 Fax 93 487 91 06
E-Mail Sitio web www.vilaroprint.com

Descripción de VilaroPrint - Imprenta Vilaro

Más Información:
www.imprentavilaro.com
Fax: 93 487 91 06 

“VilaroPrint.com ofrece las ventajas de la venta online con el trato personalizado”

¿Cuáles son los orígenes de la empresa?

Todo empezó en 1940, cuando Martín Vilaró Castañé y Fermina Llorens -mis abuelos- fundaron la empresa “Servicios Mecanográficos”, para prestar servicios de reproducción mecanográfica y multicopista en el ensanche de Barcelona. Tras el fallecimiento de Martín en 1956, Fermina y su hijo Andrés Vilaró Llorens se hicieron cargo de la empresa y pusieron en marcha las actividades de imprenta offset, reproducción de planos y fotocopias. En 1985 me incorporé a la empresa como miembro de la tercera generación, e incorporamos nuevos servicios como la impresión de formularios en papel continuo o la composición por ordenador, que se completaron en 1995 con la adquisición de avanzados equipos de impresión digital color, B/N y también de cartelería de gran formato. Equipos que vamos renovando constantemente.

¿A qué perfil de cliente se dirigen?

Somos una empresa de origen familiar, de manera que nuestra clientela está formada por clientes pequeños y medianos a los que ofrecemos un servicio de calidad y muy personalizado. Y todo eso es posible gracias al conocimiento, la constante formación de nuestro personal y la profesionalidad que nos aporta la experiencia acumulada durante más de 70 años.

¿Cómo definiría la filosofía de trabajo de Vilaró?

Para competir en un mercado tan duro como el de los servicios de impresión es preciso fidelizar a los clientes, y lo conseguimos cuidando al máximo la calidad de los trabajos y los servicios que les ofrecemos. Nos hemos dotado de los medios técnicos y humanos necesarios para controlar cada pedido y sus acabados como si fuera el único, además con unos plazos de entrega muy ajustados.

¿Qué papel juega el precio en el día a día de la empresa?

Hoy en día, la crisis ha hecho que las empresas soliciten varias ofertas a más de una imprenta y acaben decidiéndose normalmente por la más baja, nuestra experiencia nos demuestra que es un error. Nos encontramos con frecuencia con clientes que regresan tras sufrir experiencias desafortunadas, por lo que podemos decir que lo barato no suele ser lo más económico. Nosotros seguimos apostando por una muy buena relación servicio/calidad/precio.

¿Qué tipo de proyectos realizan?

Nuestro dominio del tratamiento digital del color e imagen, nos ha convertido en proveedores muy valorados en la impresión de catálogos y libros de arte. Por supuesto, realizamos todo tipo de impresos a color para acción comercial, carpetas de presentación, folletos y catálogos publicitarios, displays, carteles de gran formato, roll-ups, material impreso para eventos y ferias, carpetas, dossiers, blocs de notas y cualquier tipo de papelería comercial. Además, somos de los pocos especialistas que aún suministran impresos en papel continuo.

Háblenos de VilaróPrint...

Después de realizar un minucioso estudio del mercado de la impresión y ver la mayor tendencia de los clientes en el uso de las nuevas tecnologías, hace ahora un año, pusimos en marcha un nuevo departamento de impresión Online, llamado “VilaroPrint”, que está disponible en www.vilaroprint.com. En esta web ofrecemos a nuestros clientes los servicios de imprenta tradicional y digital, conjugando el trato personalizado con las ventajas del mundo online, tienen la posibilidad de realizar pedidos las 24 horas del día o la de conocer todos nuestros servicios. A diferencia de lo que ocurre con otros servicios de impresión online que se basan sólo en el precio, nuestros clientes saben que tienen detrás toda la estructura de Vilaró, conocen quién va a imprimir su trabajo y dónde va a ser producido.

Publicaciones prensa VilaroPrint - Imprenta Vilaro

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Artes Gráficas

16 de abril de 2013
Artes Gráficas
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Artes Gráficas

17 de abril de 2013
Artes Gráficas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.