Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Vidiator

Vidiator

Hace poco más de dos meses, Vidiator presentó en Barcelona su última apuesta por la innovación tecnológica, Xenon 6.0. Un producto que puede suponer una auténtica revolución al permitirnos realizar una gestión integral de todos los formatos de vídeo y de pantalla existentes en el mercado.

Sector/es: Nuevas Tecnologías.

Datos contacto de Vidiator

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono +00 39 348 515 37 15
Sitio web www.vidiator.com

Descripción de Vidiator

Vidiator ayudará a las empresas y al mercado español a afrontar los nuevos desafíos tecnológicos

Defínanos brevemente las características que mejor definan a Vidiator.
Nuestra firma es una empresa líder en el sector new media y multimedia para ordenadores, móviles, televisiones y tablets. Desde el año 2.002 estamos ofreciendo las más innovadoras propuestas para el desarrollo de las nuevas tecnologías y de los nuevos modelos de negocio que forman parte de la revolución digital.

En la prestigiosa feria Mobile World Congress, celebrada en Barcelona el pasado mes de Febrero, presentaron su última revolución tecnológica.
Así es. En la ciudad condal dimos a conocer nuestro actual producto estrella, el Xenon 6.0. Este sistema es una plataforma que nos permite realizar una gestión integral de todos los formatos de vídeo y de pantalla existentes en el mercado.
En el Mobile World Congress, muchas empresas hablaron del “Encode Once Stream Everywhere”, pero Vidiator es la única firma que puede cumplir con sus clientes en todos los factores que intervienen en este sistema.

¿Cuáles son las ventajas de Xenon 6.0 respecto a otros programas de la competencia?
Los expertos destacan la alta calidad que ofrece el sistema respaldada por un eficiente centro de desarrollo y soporte. Todo ello, además, apoyado por la experiencia de Vidiator en la realización de proyectos a escala global.
Otra gran ventaja es que contamos con un importante número de integradores y “service providers” de prestigio con los que colaboramos como partners con mucho éxito, tanto a nivel local como internacional.
Por último, me gustaría indicar que nuestra plataforma permite emitir en alta definición en todos los nuevos formatos de vídeo.

¿A qué clientes se dirigen?
Históricamente, nuestros clientes más importantes fueron los operadores móviles. Actualmente, también colaboramos de forma habitual con todos los actores que operan en el sector del new media.

¿Usted cree que Xenon puede fortalecer la presencia de su compañía en España?
Aunque nosotros ya estamos presentes en su país desde hace cinco años a través de varios clientes, la irrupción de Xenon 6.0 permitirá la consolidación y el crecimiento de Vidiator en España apoyando los desarrollos de sus clientes y del mercado nacional.

¿Cuáles son sus planes de futuro?
Vidiator se plantea liderar la evolución tecnológica digital con soluciones avanzadas y modelos comerciales mas innovadores. Queremos ser partners de nuestro clientes en los desafíos futuros.

Publicaciones prensa Vidiator

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Especial Sostenibilidad

27 de abril de 2011
Especial Sostenibilidad


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.