Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Victaulic

Victaulic

Victaulic es una empresa líder a nivel mundial en el sector de la protección contra incendios, con una experiencia en el mismo de casi 60 años. La compañía ofrece una completa gama de componentes, en la que se incluyen puestos de control, válvulas, rociadores y acoplamientos, que facilitan la instalación de los sistemas, ofrecen una mejor protección y permiten ahorrar tiempo y dinero.

Sector/es: Industria del metal, Seguridad contra incendios, Tubos y Tuberías.

Datos contacto de Victaulic

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.victaulic.com

Descripción de Victaulic

El referente mundial en protección contra incendios

Victaulic tiene una presencia directa en el mercado español desde la inauguración de su almacén y sus instalaciones en Azuqueca de Henares (Guadalajara) en 1998. En la actualidad, Victaulic pueden encontrarse en prácticamente cualquier instalación imaginable: Protección Contra Incendios, Climatización, Tratamiento de Aguas, y aplicaciones industriales (minas, refino, plantas químicas o de producción eléctrica).

En la vanguardia tecnológica
Victaulic (marca registrada) fabrica sistemas completos, y es la compañía que ha creado la unión ranurada, que actualmente constituye la opción más habitual en los Servicios Contra Incendios. Las últimas soluciones presentadas por Victaulic han elevado el concepto de sistemas de unión ranurados a una nueva dimensión, gracias “a nuestra tecnología de instalación rápida patentada que permite realizar la instalación en menor tiempo eliminando la presencia de piezas sueltas. Así se mejora tanto la velocidad como la seguridad de este proceso” destaca Pedro Valcárcel, Responsable del área Incendio para España de Victaulic, quien añade “la inversión de 11 millones de euros en Drezdenco (Polonia), nuestra fundición europea, recientemente anunciada, demuestra la confianza existente en los proyectos tanto a nivel español como del resto de Europa”.
Al mismo tiempo, Victaulic es una firma cuyo motor impulsor es la investigación y lanza continuamente productos innovadores al mercado. Entre sus nuevas líneas de productos se incluyen la gama AquaFlex (una gama de racores flexibles para rociadores que resultan más sencillos de instalar que la tubería rígida) y el rociador LP-46 de baja presión para zonas de almacenamiento (diseñado para controlar posibles incendios en estantes de almacenamiento de productos de consumo plásticos de clase A).
A corto y medio plazo, Victaulic busca seguir rentabilizando el éxito de su popular gama FireLock EZ, entre cuyos productos se incluye el acoplamiento de instalación rápida 009H, que sigue siendo el acoplamiento de instalación más rápida dentro de su sector. Además, “nuestra empresa continúa impulsando el desarrollo de la gama AquaFlex y reforzando su red de distribución nacional” concluye el Sr. Valcárcel.

Un líder con experiencia
Victaulic, fundada en 1925, es la empresa líder a nivel mundial en el sector de la fabricación de sistemas de unión mecánica de tuberías. Con sede en Pensilvania (EE.UU.), Victaulic dispone de centros de fabricación y distribución por todo el mundo y da empleo a más de 3.500 personas. La compañía desarrolla productos para una amplia gama de aplicaciones en sistemas de tuberías industriales, comerciales y públicos.

Publicaciones prensa Victaulic

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Especial Prevención y seguridad

24 de enero de 2011
Especial Prevención y seguridad


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.