Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

VICENTE TUR ORTOLÁ, ABOGADOS, S.L

VICENTE TUR ORTOLÁ, ABOGADOS, S.L

VICENTE TUR ORTOLÁ, ABOGADOS, S.L. lleva desde 1983 asesorando tanto a clientes extranjeros que invierten en España como a clientes españoles con inversiones en el exterior.

Sector/es: Abogados, Abogado mercantil, Abogado tributario y fiscal, Abogado derecho internacional.

Datos contacto de VICENTE TUR ORTOLÁ, ABOGADOS, S.L

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
E-Mail

Descripción de VICENTE TUR ORTOLÁ, ABOGADOS, S.L

De cómo invertir en el exterior no es costoso y, además, productivo

¿Qué retos plantea hoy el asesoramiento especializado en materia de Derecho de los Negocios?¿Qué soluciones demanda?
El reto fundamental es la competitividad. Actualmente, debido a la actual situación económica española, nuestros empresarios deben buscar otros mercados fuera de nuestras fronteras. Nuestro reto como abogados estriba en la necesidad de adquirir los conocimientos jurídico-legales de los países donde invierten nuestros clientes.
Las empresas, dentro de nuestra especialidad de asesoramiento mercantil en el exterior, demandan agilidad, flexibilidad y soluciones positivas en lo que a las inversiones se refiere.
Nosotros formamos parte de la empresa de nuestro cliente, vamos de la mano: él en lo que se refiere al fondo del negocio, nosotros, en los aspectos formales y legales.

Desde su perspectiva, ¿qué operaciones están y van a seguir ganando terreno?
Desgraciadamente, no vemos un futuro claro en España, es por ello que, como se ha referido anteriormente, estamos volcados en las Inversiones en el Exterior, tanto en el resto de Europa como en países emergentes como son Brasil y Rusia, donde el campo de actuación es amplísimo.
¿Qué valores definen a este bufete en su campo de trabajo?¿Qué les distingue de otras firmas?
Nuestros valores son muy claros y definidos: DILIGENCIA, LEALTAD Y ÉTICA en nuestras relaciones con los clientes.
Quizás nos distinga de otros en que a parte de ser competitivos en cuanto a costes, tenemos una red de bufetes asociados en todos los continentes que nos facilitan enormemente la tarea encomendada por nuestros clientes.
Actualmente nuestro despacho en Río de Janeiro está viendo aumentar el volumen de trabajo de forma espectacular.

¿Qué áreas están potenciando en el marco del asesoramiento jurídico multidisciplinar a empresas?
Aparte de nuestra especialidad en cuanto asesoramiento de Inversiones se refiere a través de nuestro Departamento de DERECHO MERCANTIL INTERNACIONAL Y TRIBUTARIO-FISCAL, hemos creado un departamento cuya exclusiva misión consiste en la LOCALIZACIÓN DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN EL EXTERIOR, informando así regularmente a nuestros clientes a fin de que dicha información pueda ser estudiada, y en su caso, llevada al efecto.

Publicaciones prensa VICENTE TUR ORTOLÁ, ABOGADOS, S.L

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

Especial Servicios empresariales

27 de octubre de 2010
Especial Servicios empresariales


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.