Publicidad
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

VIAJES CONTINENTAL, S.A.

VIAJES CONTINENTAL, S.A.

Fundada en el año 1982, VIAJES CONTINENTAL, S.A. es una agencia mayorista dedicada a la programación y puesta en marcha de un amplio catálogo de circuitos en autocar por toda España y resto de Europa, con un apartado destinado también al sector aéreo.

Sector/es: Transporte de pasajeros , Agencias de viajes.

Datos contacto de VIAJES CONTINENTAL, S.A.

DirecciónC/ Aragón, 208-210, 5º 5ª - Barcelona (Barcelona) - 08011- España
Teléfono 93 452 50 36 Teléfono 2 93 452 50 38 Fax 934 540 049
E-Mail Sitio web www.viajescontinental.es

Descripción de VIAJES CONTINENTAL, S.A.



La elección de estos circuitos puede incluir diferentes localidades, ciudades y países, con una serie de rutas que pueden ser terrestre o aeroterrestres. Además, estos circuitos pueden estar ya predeterminados o ideados a partir de peticiones especiales.

La actividad de VIAJES CONTINENTAL, S.A. se inicia con la elaboración de un programa en el que se incluye el lugar de destino y las visitas y excursiones más importantes a realizar, por lo que disponen de un equipo encargado de inspeccionar en persona todos estos aspectos para valorar el interés que pueden suscitar en los viajeros.

Posteriormente, deciden los itinerarios y realizan la contratación de los hoteles, restaurantes, medios de transporte y guías acompañantes más adecuados para que el cliente no deba preocuparse de ninguno de estos asuntos, con la comodidad y las ventajas que esto representa.

Los circuitos más solicitados

La filosofía de esta compañía desde sus comienzos se ha basado en el ofrecimiento de un servicio de calidad, por lo que disponen de una oficina central situada en pleno centro de Barcelona, de una delegación en Valencia y de una oficina en Terrassa; una excelente relación entre esta calidad y el precio final de sus ofertas y en el amplio surtido de circuitos que ofrecen sus catálogos.

Según la Directora Comercial de VIAJES CONTINENTAL, S.A., Carmen Bigas, las rutas más demandadas por el público son el Norte de España, Andalucía y las combinaciones Galicia-Portugal, Andalucía-Portugal y Extremadura- Portugal, dentro de la Península; e Italia, Austria y Holanda, en cuanto a circuitos europeos. Este año con la celebración de la Expo de Lisboa tendrán en el mercado un catálogo especial con viajes dedicados a este evento.

15º aniversario

Durante el pasado año 1997, VIAJES CONTINENTAL, S.A. celebró su 15º aniversario recibiendo elogios y felicitaciones de algunas de las agrupaciones más importantes del ámbito turístico, como el Departament d’Indústria, Comerç i Turisme de la Generalitat de Catalunya, la ACAV (Associació Catalana d’Agències de Viatges), la ONETE (Oficinas Nacionales Extranjeras de Turismo), la Federación Española de Hoteles, EDITUR (Ediciones Turísticas, S.A.), etc., un hecho que consolidó a esta entidad como una de las firmas líderes en el mercado.

Los objetivos de futuro de esta compañía están orientados hacia una mejora continua de su servicio, incorporando en todo momento los avances más novedosos que se produzcan en el sector del autocar con el fin de ofrecer vehículos con las máximas comodidades y prestaciones.

Además, van a incorporar nuevos circuitos turísticos en zonas tan interesantes como los países escandinavos o las repúblicas bálticas.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2014 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.