Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

VIAJES ALIGUER, S.A. (Central)

VIAJES ALIGUER, S.A. (Central)

VIAJES ALIGUER, S.A. es una Agencia Receptiva, especializada en organizar todo tipo de viajes y circuitos por España y Portugal para clientes extranjeros.

Sector/es: Agencias de viajes.

Datos contacto de VIAJES ALIGUER, S.A. (Central)

DirecciónRambla de Cataluña, 35 3º 2ª - Barcelona (Sin provincia) - 08007- España
Teléfono 93 496 17 00 Fax 93 487 11 17
E-Mail

Descripción de VIAJES ALIGUER, S.A. (Central)



Además, al ser tanto Minorista como Mayorista, sus ofertas son múltiples y flexibles cien por cien. Fruto de su buena gestión por promover el turismo en nuestro país, el pasado mes de diciembre han recibido un Diploma otorgado por la Generalitat de Catalunya.

La empresa se fundó en 1984, y desde entonces el crecimiento ha sido imparable. Así, actualmente VIAJES ALIGUER, S.A. cuenta con una central en Barcelona y tres sucursales propias, una en Barcelona, también, otra en Lloret de Mar (Girona) y una en Benalmádena Costa (Málaga), además de una oficina de asistencia en Lisboa (Portugal).

De cara a prestar una mayor calidad de servicios, esta agencia edita para el extranjero publicaciones donde se detallan los circuitos y los costes en tres idiomas: francés (5.000 ejemplares), italiano (10.000 ejemplares) y alemán (10.000 ejemplares), así como 15.000 ejemplares en inglés del producto FIT’S para toda Europa.

VIAJES PERSONALIZADOS

VIAJES ALIGUER, S.A. "diseña" a la medida de cada cliente sus viajes, desplazamientos o estancias, ya sea para clientes individuales o grupos, para el ámbito particular o empresarial / profesional. Asimismo, su catálogo de servicios es muy amplio y diverso:

Para España y Portugal

- Costas. Para extranjeros que deseen visitar nuestras playas.
- Circuitos. En este segmento, la agencia es uno de los líderes en el mercado italiano.
- Grandes Ciudades. De nuestro país y Portugal como Barcelona, Madrid o Lisboa.
- Andalucía, Sevilla, Córdoba, Granada, Marbella.
- Viajes por incentivos o Congresos. Sufragados por grandes empresas como Laboratorios Farmacéuticos, bancos, etc.
- Estancias Cortas. Como fines de semana.
- Especial Fin de Año. Con ofertas de invierno para pasar una fecha tan señalada en España.

Otros Países

VIAJES ALIGUER, S.A. aunque son especialistas como Agencia Receptiva, también disponen para todo tipo de clientes, ya sean nacionales o extranjeros, de otros destinos como por ejemplo Estados Unidos, destino en el cual disponen de una gran oferta.

LA CALIDAD DE SERVICIO, ASPECTO CLAVE

La filosofía de esta empresa radica en que el cliente reciba una buena relación calidad-precio. Por ello, VIAJES ALIGUER, S.A. se adapta a las distintas necesidades de cada tipo de demanda, ofreciendo cualquier tipo de transporte (son miembros de IATA), personal cualificado (todos los integrantes de la agencia dominan más de tres idiomas), enviando planos, guías, material explicativo...y, sobre todo, conociendo todos los servicios de que dispondrá el viajero: guías, hoteles, restaurantes (los menús en diferentes localidades de un circuito nunca se repiten) y medios de transporte (por tierra, mar y aire).

Como muestra de su buen trabajo y de saber promocionar con calidad nuestra tierra, La Generalitat de Catalunya, y en concreto el Departament d´ Industria, Comerç i Turisme, les ha concedido el pasado mes de diciembre un Diploma Turístic De Catalunya.

Todo ello, en aras de competir mejor y de crecer en un sector donde, según el propio Director-Gerente de VIAJES ALIGUER, S.A., D. Pedro Aliguer Dalmau, está muy sensibilizado y requiere de una mejora de calidad de servicios, acorde con la evolución de la propia infraestructura turística existente en España, que nada tiene que envidiar a la de otros países.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.