Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Viafirma. Grupo Viavansi

Viafirma. Grupo Viavansi

Compuesto por diversas compañías especializadas en el sector TIC, Viavansi es un grupo de empresas creado por Antonio Cabrera Jiménez en 1999. Hemos hablado con él para conocer cuál es su oferta y su filosofía de trabajo.

Sector/es: Tecnologías de la información.

Datos contacto de Viafirma. Grupo Viavansi

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.viafirma.com

Descripción de Viafirma. Grupo Viavansi

Somos la primera empresa a nivel mundial en ofrecer firma electrónica en dispositivos móviles

¿Qué empresas componen el grupo Viavansi?
El grupo está integrado por tres empresas especializadas en un ámbito concreto dentro del sector TIC. Viafirma es una innovadora empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones tecnológicas de autenticación y firma electrónica. Viavansi se centra en el segmento de los servicios telemáticos de la administración para el ciudadano, mientras que Avansi es nuestra filial dominicana, que desde 2007 opera como la primera Autoridad de Certificación en el país.

¿A qué perfil responden sus clientes?
Hoy en día, cualquier tipo de empresa o institución pública puede acceder a nuestros productos y hacerlo, además, desde cualquier país o área geográfica gracias a nuestra red de colaboradores y partners y a los distintos métodos de servicio (licencia o SaaS). Todos ellos reciben un servicio integral que comienza con el análisis de sus necesidades y concluye con el mantenimiento de la instalación.

¿Qué diferencia a Viavansi de sus competidores?
Nuestra especialización en diferentes áreas nos ha llevado a que el desarrollo profesional de nuestro equipo humano sea uno de nuestros elementos diferenciadores. Cabe destacar que somos la primera empresa a nivel mundial en ofrecer firma electrónica en dispositivos móviles, homologada por los principales fabricantes. Ofrecemos soporte desde cualquier navegador (Internet Explorer, Firefox, Google Chrome, Opera o Safari), sistema operativo (Mac OS X, Linux, Windows 7, XP o Vista) o dispositivo móvil (iPad, iPhone, Android o Blackberry) desde el que se efectúe la firma, cumpliendo con nuestro lema la "Firma Universal".

¿Cuáles son los planes de futuro de la compañía?
A finales de 2011 esperamos contar con nuevos partners tanto a nivel nacional como internacional con los que estamos ya negociando. Por otra parte, recientemente hemos creado un grupo de exportación denominado Grupo Sandex (junto con Yaco, Isotrol y Yerbabuena) a través del cual pretendemos ampliar nuestro mercado y trabajar en la generación de nuevos productos y servicios.

Una oferta completa
- Servicios: Firma electrónica. Implantación y desarrollo a medida de soluciones de Administración Electrónica. Movilidad. Desarrollos a medida. Servicios de Consultoría. Formación.
- Productos: Suite Viafirma Platform, Inbox, Virtual Office, Booking, E-Invoice).
- Otros: Generador de paquetes turísticos. Plataforma de micrositios. Plataforma de Interoperabilidad.

Publicaciones prensa Viafirma. Grupo Viavansi

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Telecomunicaciones y Acción Social

17 de mayo de 2011
Especial Telecomunicaciones y Acción Social


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.