Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

VÍA TERTIA, S.L.

VÍA TERTIA, S.L.

El grupo Gesdesol - Vía Tertia representa una idea de empresa que fue constituida ante la demanda de una serie de colectivos (funcionarios, médicos, personal universitario, etc.) que, teniendo necesidad de una vivienda, solicitaron gestores de reconocida solvencia profesional para que les dieran garantía suficiente para poder obtenerla con buenas calidades a un precio razonablemente asequible.

Sector/es: Promoción inmobiliaria.

Datos contacto de VÍA TERTIA, S.L.

DirecciónFuencarral, 160 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28010 - España
Teléfono 91 594 02 08 Fax 91 547 05 94
Sitio web www.viatertia.com/

Descripción de VÍA TERTIA, S.L.

Viviendas de calidad a precios asequibles

Por ello, su primer objetivo fue la búsqueda de solares que reuniesen buenas condiciones en cuanto a ubicación, calificación urbanística y precio para, a continuación, tramitar todos los aspectos relacionados con la gestión administrativa, obteniendo licencias, promoción, proyectos, construcción y entrega de las viviendas en condiciones de ser inmediatamente habitadas. Desde sus inicios, diferentes colectivos han solicitado sus servicios profesionales para ofrecérselos a sus socios, concretándose en la gestión íntegra de varias sociedades cooperativas, como Vicoma, Viviendas Para Empleados Públicos, Residencial Universitaria, Vecinos Distrito VIII, Zocodover, Covical 2000, Hispania 2000, etc., además de comunidades de bienes y promociones libres propias.

Su actividad empresarial se concentra, fundamentalmente, en la gestión y promoción de viviendas en la Comunidad de Madrid y en provincias como Valladolid, Zamora, Toledo, Valencia y Málaga. En la actualidad hay más de 2.000 viviendas entregadas y más de 1.750 en promoción. Todos los créditos para las diferentes promociones han sido concedidos, dispuestos y cancelados sin incidencias.

Para el desarrollo de sus actividades, el grupo Gesdesol-Vía Tertia cuenta con un equipo humano altamente cualificado y experimentado compuesto por una treintena de trabajadores, dirigidos por un Consejo de Administración formado por personas de reconocido prestigio social y profesional, más otros 26 a tiempo parcial. También disponen de dos oficinas abiertas en Madrid y otras en Málaga, Valladolid, Valencia, Toledo y Zamora.

Estrategia comercial

El principal parámetro sobre el que se asienta la filosofía de este grupo es la idea de proporcionar al sector de la clase media viviendas de calidad a precios y formas de pago razonables y asequibles, por lo que sus preocupaciones más destacadas se centran en aspectos como la actuación práctica basada en la ética, en la honestidad y en el deseo de servir al interés de sus clientes y del público en general, el despliegue de actividades para establecer y mantener buenas relaciones entre los miembros de la empresa y los diferentes sectores relacionados directa o indirectamente con sus prestaciones o el establecimiento y mantenimiento de un mutuo entendimiento y de un clima de confianza. Además, la empresa identifica su política y sus procedimientos con el interés de sus clientes, empleados y accionistas y cuida especialmente las buenas relaciones con ellos, dando siempre información correcta y veraz respecto a sus productos, servicios y precios.

Por último, la dirección del Grupo ha puesto en marcha una estrategia basada en un esfuerzo constante por mejorar la calidad de sus productos y servicios, así como en aumentar a largo plazo los beneficios y el crecimiento de la empresa, consiguiendo el apoyo de sus clientes y del público en general.

Principales promociones en perspectiva

- Valencia: 70 viviendas junto a Hotel Acteón en la C/ Pintor Maella.
- Santovenia (a 1 Km. de Valladolid): 22 viviendas con plazas de garaje y trastero.
- Valladolid centro: 143 apartamentos en régimen de Apartahotel en la Ciudad de la Comunicación, dotados de tecnología domótica, conserjería, salón de actos, piscina y en un edificio de diseño vanguardista.
- Puenteduero (Valladolid): 25 viviendas pareadas y aisladas, dotadas de tecnología domótica y energías alternativas.
- Málaga: 140 viviendas de lujo con vistas al mar en el Rincón de la Victoria y 16 viviendas más en la calle carreterías, en pleno centro histórico.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.