Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Via Moda - las mejores marcas de moda

Via Moda - las mejores marcas de moda

El referente de la moda en Andorra desde 1968. Fundada hace casi 45 años, VIA MODA cuenta actualmente con 25 tiendas situadas en las mejores zonas comerciales de Andorra la Vella y Escaldes. Cada una de ellas mantiene su propia identidad y cuenta con las marcas más reconocidas internacionalmente para acercar al cliente las últimas novedades del mundo de la moda.

Sector/es: Textil-Moda, Complementos de moda, Moda hombre, Moda infantil, Moda joven, Moda mixta, Moda mujer, Turismo-Ocio, Centros comerciales.

Datos contacto de Via Moda - las mejores marcas de moda

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 00 376 806 515
E-Mail Sitio web www.viamoda.ad

Descripción de Via Moda - las mejores marcas de moda

 

Para empezar, ¿podría resumirnos los antecedentes históricos de su compañía?

Lo que hoy es VIA MODA comenzó con una pequeña tienda de ropa que se abrió en Andorra la Vella en 1968 por iniciativa familiar. Un proyecto que cuando comenzó nunca se pensó que podría alcanzar el tamaño actual.

Tras consolidar la firma, en los últimos diez años comenzó un importante proceso de expansión que apostó por la apertura de tiendas multimarca de grandes dimensiones, en las que los clientes pudieran encontrar gran parte de las firmas de moda más prestigiosas a nivel internacional.

Al mismo tiempo, se abrieron espacios de dimensiones más reducidos, todos ellos más especializados o en formato franquicia.

¿Qué personas están al frente de VIA MODA?

Nuestra compañía todavía está liderada por su fundador, Buenaventura Riberaygua. Su presencia permite mantener la filosofía de empresa familiar con la que se creó, pero apostando por una profesionalización cada vez mayor a través del equipo directivo que se ocupa de las diferentes áreas.

¿Cómo han conseguido abrir 25 tiendas en Andorra?

Antiguamente, el negocio de la venta de ropa y complementos no fue uno de los sectores tradicionales de compra en Andorra. La gente venía a nuestro país a por otro tipo de artículos. Por ello, vimos la oportunidad de aprovechar este hueco de mercado para convertirnos en la firma de referencia de nuestro sector en Andorra.

Llegar a disponer de 25 tiendas, todas ellas diferentes y orientadas a un público determinado, nos ha permitido cubrir todos los targets posibles del mercado.

Estamos hablando de establecimientos pensados para que el cliente se sienta cómodo.

Nuestro objetivo es dar el máximo nivel de satisfacción a nuestros clientes. Queremos poner a su disposición una importante oferta de calidad que permita a cada persona encontrar todo lo que está buscando en un espacio geográfico reducido.

Intentamos que la experiencia de compra sea única. Para ello, cuidamos al máximo la decoración, la música y el ambiente de cada una de nuestras tiendas.

¿Con qué tipo de marcas trabajan?

Por encima de todo, nosotros somos distribuidores de marcas de ropa y complementos. Como tal, nuestra intención es tener casi todas las firmas que nuestros clientes están buscando.

En VIA MODA sabemos que la gente viene a Andorra a buscar productos de marca. Con este propósito ponemos a su disposición una oferta cualitativa y a unos precios que difícilmente podrá hallar en otro lugar.

¿De que manera miman a sus clientes habituales?

Dentro de la gama de servicios que ofrecemos, contamos con una Tarjeta Cliente VIA MODA. Esta tarjeta da acceso a un mundo de servicios y ventajas exclusivas que podrán disfrutar tanto en nuestras tiendas como en un gran número de establecimientos colaboradores.

Entre otras ventajas, podemos destacar tres:

- Un servicio de arreglos gratuitos que se realizan de manera inmediata, para que el visitante se lo pueda llevar a casa el mismo día.

- Cada temporada premiamos la confianza de nuestros clientes con un cheque en función del escalado de compras que haya realizado

- Contamos con una serie de establecimientos colaboradores que ofrecen un importante número de ventajas a las personas que dispongan de la tarjeta.

Por su experiencia, ¿qué es lo que buscan las personas que van a Andorra de compras?

En mi opinión, creo que vienen con la intención de encontrar una oferta de productos en diferentes sectores (moda, perfumería, farmacia, óptica, bebidas alcohólicas, deportes, electrónica, etc.), sabiendo que encontrarán todo ello de manera cómoda y con un importante diferencial de precio.

El cliente que viene a nuestro país también busca complementar el “shopping” con el ocio para disfrutar de su estancia en Andorra. Además de su ya tradicional oferta en deportes de invierno, este pequeño estado cuenta con un gran centro termolúdico llamado “Caldea”, una agenda cultural, Museos, variedad de restaurantes y hoteles de lujo, además de un espectacular atractivo paisajístico en cualquier época del año.

Entre los clientes de VIA MODA, ¿son muchos los provenientes de Cataluña?

La mayoría de nuestros clientes provienen de los mercados de proximidad. En España, los más importantes son Cataluña en primer lugar y, a continuación, Valencia y Aragón. También recibimos un gran número de visitantes que vienen de las regiones del Sur de Francia, de los países del Este de Europa y de Asia.

Por último, ¿cuáles son sus principales planes de futuro?

Nuestro objetivo para los próximos años es continuar renovando nuestras tiendas para ofrecer siempre las últimas novedades del sector y para poder seguir siendo el más importante referente del mundo de la moda en Andorra.

Poco a poco, también queremos aumentar los servicios que ofrecemos en nuestra página web, www.viamoda.ad, para que nuestros clientes puedan acceder a los productos que ofrecemos en nuestras tiendas a través de internet.

Publicaciones prensa Via Moda - las mejores marcas de moda

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Andorra Cinco Estrellas

30 de junio de 2012
Andorra Cinco Estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.