Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

VESTA REHABILITACIÓN S.L.

Enfocada en su mayoría al cliente institucional, Vesta Rehabilitación es una empresa de capital 100% familiar especializada en la rehabilitación de edificios históricos o singulares y edificios corporativos, así como en el mantenimiento de edificios corporativos e industriales. Enmarcada en un sector machacado por la crisis, Vesta Rehabilitación ha registrado paradójicamente su mayor crecimiento desde 2008.

Sector/es: Construcción, Rehabilitación.

Datos contacto de VESTA REHABILITACIÓN S.L.

DirecciónC/ Uruguay, 1 - Barcelona (Barcelona) - 08023- España
Teléfono +34 932 855 703 Fax +34 933 583 922
E-Mail Sitio web www.vestarehabilitacion.com

Descripción de VESTA REHABILITACIÓN S.L.

“Vesta apuesta por crecer en tiempos de crisis”

Mientras otras empresas del sector de la construcción cierran, Vesta crece…

Pues curiosamente así es. La mayoría de empresas de nuestro sector han reducido personal en los últimos años y otras muchas han cerrado, mientras que Vesta Rehabilitación ha experimentado su máximo grado de crecimiento desde el año 2008, coincidiendo con el periodo de crisis en la construcción. De hecho, hemos multiplicado por tres nuestra plantilla desde esa fecha. En Vesta hemos apostado por crecer en tiempos de crisis y, a pesar de que la coyuntura adversa, tenemos importantes e interesantes proyectos en marcha.

¿Por ejemplo cuáles?

Actualmente estamos inmersos en la rehabilitación de un edificio del S.XVIII en Arles, costa  Sur de Francia, que por cierto es nuestra primera obra fuera del territorio nacional. De cara al futuro estamos valorando implantarnos en Francia para desarrollar más proyectos allí.

Además estamos llevando a cabo obras en Sant Cugat del Vallés; varias actuaciones de rehabilitación en el Centro de Convenciones International de Barcelona, así como en diversos edificios institucionales de la ciudad, como por ejemplo para la Cambra de Comerç de Barcelona.

También estamos trabajando en un proyecto para un cliente industrial internacional (Owens Corning) en Sant Vicenç de Castellet.

 ¿Quién forma Vesta Rehabilitación?

Con su segunda generación al frente, Vesta Rehabilitación es una empresa familiar integrada en un 70 % por técnicos titulados superiores, formados en arquitectura técnica, arquitectura e ingeniería, sobre los que recae la responsabilidad de gestionar y desarrollar los diferentes proyectos en los que trabajamos o colaboramos. Por otra parte, en el apartado productivo el 30% restante de nuestra plantilla está compuesta por personal fijo, con formación específica en rehabilitación, formados en técnicas de restauración en el Institut Gaudí. 

¿En qué tipo de proyectos se han especializado?

Con tradición de empresa constructora, el paso del tiempo ha llevado a Vesta a adaptar su estructura para especializarse en obras de rehabilitación y servicios al mantenimiento de edificios corporativos e industriales. La empresa acumula un amplio bagaje en la rehabilitación de edificios históricos y emblemáticos, principalmente en el área de Catalunya, aunque trabajamos en todo el territorio nacional y, como antes apuntaba, ya estamos llevando a cabo un proyecto en el extranjero.

Nuestro servicio se adapta a cada tipología de cliente, para ofrecerle aquello que demanda en cada momento.

¿Y qué tipología de clientes integran su cartera?

El 90 % de los clientes de Vesta Rehabilitación son corporaciones internacionales, o de ámbito nacional, y patrimoniales. Un 10% de los clientes son particulares o no profesionales, que nos conocen a través de trabajos ya realizados con éxito a terceros

El protocolo de actuación de Vesta Rehabilitación es siempre intentar resolver el problema planteado por el cliente, con la mayor satisfacción posible, ajustando al máximo los márgenes para no sacrificar en ningún caso la calidad de los acabados ni de servicio.

¿Qué aspectos definen a Vesta como empresa de rehabilitación?

La principal característica que define a Vesta Rehabilitación es la vocación de servicio al cliente, orientada a conseguir un grado de satisfacción que permita una relación a futuro. Desde el mismo momento en que estudiamos la obra, intentamos trabajar con el cliente para resolver todos aquellos problemas que se detectan desde la óptica del que lo tiene que ejecutar, para que durante la ejecución aparezcan los mínimos imprevistos posibles.

Por otra parte, creemos que la honestidad es la principal característica de nuestra empresa.

¿Dónde tienen su estructura operativa?

Vesta Rehabilitación tiene ubicadas sus oficinas centrales en Barcelona, así como un almacén logístico.

Dispone además de una delegación en Mahón y actualmente está trabajando para desarrollarse en Francia, buscando localización para instalarse de manera permanente en Paris.

Publicaciones prensa VESTA REHABILITACIÓN S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

En Construcción

24 de mayo de 2013
En Construcción
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

En Construcción

24 de mayo de 2013
En Construcción


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.