Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Ventask Group

Ventask Group

Referente en el sector de las fuerzas de venta, Ventask Group está formado por un grupo de empresas dedicadas al outsourcing comercial. Cuenta con siete años de experiencia propia en el sector con un equipo de profesionales del marketing, ventas, RR.HH. y relaciones públicas con amplio know-how obtenido a lo largo de sus carreras dentro de diversos sectores.

Sector/es: Outsourcing, Servicios.

Datos contacto de Ventask Group

DirecciónJacinto Benavente 2 - Rozas de Madrid (Las) (Madrid) - 28232- España
Teléfono 902 50 32 40 Teléfono 2 91 637 12 02 Fax 91 637 79 10
Sitio web www.ventaskgroup.com

Descripción de Ventask Group

“Calidad: en Ventask Group no entendemos otra manera de hacer las cosas”

Sabido es que de la fuerza de ventas depende en buena medida la viabilidad de las empresas. Por eso, contar con un partner capaz de aportar valor en ese sentido cobra mayor relevancia si cabe en los tiempos que corren. Ventask Group es ese partner,  convertido hoy además, en un proveedor global capaz de ayudar a las empresas desde otros muchos frentes. Hablamos con su presidente.

En el difícil contexto económico actual ¿Cuál es la principal aportación de valor de Ventask Group a sus clientes?

La confianza en el trabajo bien hecho.  La tranquilidad que aporta el trabajo de un equipo cualificado y  eficaz, centrado en la consecución de los objetivos del cliente. Tenemos experiencia demostrada en la creación y gestión de redes comerciales en diversos sectores, ahorrando tiempo y costes asociados a la adquisición de nuevos clientes a través de canales de venta como el telemarketing o las fuerzas de ventas. Por otro lado, la flexibilidad de nuestra empresa adaptándose a las necesidades cambiantes del cliente es una gran ventaja en el contexto económico actual. 

Ventask Group ha perfeccionado un modelo de outsourcing comercial que permite a nuestros clientes centrarse en su Core Business.

¿Desde qué frentes actúan? La compañía nace en el entorno de las fuerzas de ventas pero ya ha desarrollado nuevas áreas de negocio…

Desde todos los frentes que hasta ahora nos han ido solicitando los clientes. Hemos convertido todas esas demandas en divisiones de trabajo especializadas para satisfacer esas necesidades. En Ventask somos especialistas en la  creación y gestión de redes externalizadas de ventas y, con nuestras distintas divisiones, damos un apoyo especializado a cada una de las áreas de trabajo: desde nuestro Contact Center llevamos a cabo campañas de captación  de nuevos clientes, retención y fidelización para distintos sectores, desde el financiero, hasta la automoción; en Be CommuniKation, damos cobertura a las necesidades de imagen de marca, organización de eventos, promociones, etc., de nuestros clientes; desde Ventask Farma ponemos en marcha proyectos comerciales relacionados con el área biosanitaria; y en La Factoría damos soporte a la producción publicitaria  necesaria para desarrollar todas estas acciones.

¿Qué objetivos orientan sus acciones o soluciones al cliente, en el marco de un servicio integral que abarca numerosas áreas de la empresa?

Nuestro trabajo está enfocado a la calidad tanto de la venta como de la gestión diaria, dando prioridad a este aspecto sobre muchos otros. Para nosotros, un trabajo bien hecho es un trabajo de calidad y no entendemos otra forma de hacer las cosas. Este es uno de los pilares básicos de nuestra gestión integral de clientes, que une a todo el equipo dedicado a cada proyecto, haciendo posible que distintas áreas y departamentos tengan una filosofía común  y un mismo modo de trabajo.

¿Qué les distingue en su área de especialización?

Nos distingue la calidad del servicio al cliente y del trabajo realizado.  Nuestros equipos de trabajo están formados por personal altamente cualificado,  con años de experiencia en la gestión comercial  y telefónica, tanto en el área del cliente, como de la agencia, y en diversos sectores, lo que nos permite acometer los proyectos con una visión clara y global de los objetivos de nuestros clientes, aportando las soluciones necesarias en cada momento y buscando la mejor alternativa en cada caso.

¿Qué ventajas aporta al cliente contar con un único proveedor para cubrir diferentes servicios?

Principalmente el ahorro de tiempo y de costes al poder transmitir a un único interlocutor la filosofía y los objetivos de la empresa, convirtiéndonos en parte de ella. De este modo, nos convertimos en un  proveedor altamente eficaz. La relación cliente - proveedor se basa en un clima de trabajo en común, de objetivos compartidos.  No existe la sensación de estar trabajando con un proveedor externo, sino con un departamento de la propia empresa.  Es más  rápido y eficaz conseguir los resultados esperados  aunando esfuerzos y  trabajando en una única dirección.

Publicaciones prensa Ventask Group

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios a empresas

23 de junio de 2010
Economía & Empresa - Servicios a empresas
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa

14 de enero de 2013
Economía & Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.