Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Venderachinos.es - Mito S.r.l.

Venderachinos.es - Mito S.r.l.

VenderAChinos.es ha nacido para facilitar a los españoles el contacto con la comunidad china residente en nuestro país, ya sea para la venta de negocios, inmuebles o productos, así como para ofrecer servicios profesionales u ofertas turísticas, como ha hecho su precursor en Italia vendereaicinesi.it.

Sector/es: Servicios.

Datos contacto de Venderachinos.es - Mito S.r.l.

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
E-Mail Sitio web www.venderachinos.es

Descripción de Venderachinos.es - Mito S.r.l.

“Llega a España el primer y único portal de anuncios online entre españoles y chinos”

La idea del proyecto surgió tras detectar las barreras lingüísticas y culturales que existen entre españoles y chinos y que dificultaban significativamente los intercambios comerciales e inmobiliarios entre ambas comunidades. Nos lo explica el socio fundador del portal.

¿Qué viene a solucionar el nuevo portal venderachinos.es? ¿Facilita el camino a emprendedores chinos que quieran desarrollar su actividad en España?

Muchos chinos están emigrando para buscar el éxito profesional en Europa. La gran mayoría de ellos tienen un fuerte espíritu emprendedor y pretenden crear sus propias actividades comerciales allí donde vayan. En España hace ya unos años que estamos viendo crecer este proceso migratorio y, efectivamente, una de las cosas que facilita nuestra página web es el contacto entre españoles y estos nuevos emprendedores que, aun teniendo dificultades lingüísticas, están dispuestos a comprar. Pero además, venderachinos.es facilita a los españoles el contacto con la comunidad china para venderles sus inmuebles, objetos de lujo e incluso productos de la tierra.

¿De qué modo? ¿Qué servicios ofrecen?

Venderachinos.es es una página web de anuncios clasificados con la particularidad de que, por un pequeño importe, todos los anuncios registrados son traducidos al chino por traductores profesionales y posteriormente publicados en nuestro portal; y en los periódicos y páginas web chinas de mayor importancia en nuestro país. Con este innovador servicio, pretendemos hacer llegar los anuncios que publican nuestros usuarios al mayor número de residentes chinos en España, usando el mismo idioma y los mismos canales de comunicación.

Además del servicio de traducción y publicación en nuestra pagina venderachinos.es y en la gemela china www.maimaiouzhou.com, nuestro servicio ofrece la publicacion del anuncio en periodicos en idioma chino en  España  asi como en webs chinas de tirada en España como xibanya.huarenjie.com y es.huarenwang.com .

Del mismo modo nuestro usuario apretando un boton podra publicar tambien su anuncio directamente en China. Con este servicio se pretende que muchos comerciantes, productores o constructores españoles puedan abrirse mercado en el gigante asiático

¿Existe algún portal similar o se trata de una iniciativa pionera en España?

No existe nada similar en España. Nuestra web es el primer portal de anuncios que traduce profesionalmente cada inserción al mandarín, divulgándolos en los medios de comunicación chinos de nuestro país, de Europa y de China. Hasta ahora existían sólo agencias intermediarias que gestionaban las negociaciones a cambio de una comisión. Nuestra página web es un portal de anuncios: no nos llevamos comisiones por las ventas y las negociaciones son directamente llevadas a cabo por el vendedor.

Publicaciones prensa Venderachinos.es - Mito S.r.l.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

13 de julio de 2013
Cataluña Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.