Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Velox Expaña

Velox Expaña

Hablamos con François Minec, gerente de VELOX España y del Grupo VELOX, empresa distribuidora de productos químicos, fundada en Hamburgo en 1.993 y que se estableció hace ya más de 10 años en Sant Cugat del Vallés (Barcelona).

Sector/es: Adhesivos y Colas, Pinturas.

Datos contacto de Velox Expaña

DirecciónCarretera de Sant Cugat a Rubí km 1, 40-50. Edificio SCV Forum - Sant Cugat del Vallès (Barcelona) - 08173- España
Teléfono 93 590 11 78
E-Mail Sitio web www.velox.com

Descripción de Velox Expaña

Para nosotros es fundamental dar un servicio de asesoramiento personalizado para cada cliente

¿Cómo definiría a VELOX?
• Somos una empresa europea de distribución de especialidades químicas dirigidas a los sectores de plásticos,pinturas y adhesivos principalmente.

¿Qué gamas de productos tiene su empresa?
• Nuestra gama de productos se puede englobar en 3 grandes grupos; termoplásticos,materias primas para pinturas y recubrimientos y aditivos para ambas industrias.

Háblenos de los termoplásticos.
• Destacaría la gama de TPU,poliuretanos termoplásticos, que se utilizan en diversas aplicaciones como cables especiales, mangueras o tubos médicos.Por otro lado el PETG, poliéster, se emplea en la producción de envases para cosmética y perfumería, gracias a su transparencia y resistencia química.
También contamos con una amplia gama de poliamidas dirigidas principalmente a la producción de piezas mecánicas para el sector del automóvil Por último, destacar Topas,empleado en el sector farmacéutico por su elevada resistencia química y Asaflex, SBC ,copolimero utilizado en la fabricación de envases para alimentación.

¿Con qué aditivos plásticos trabajan?
• Disponemos de modificadores de impacto para mejorar la resistencia mecánica de diferentes termoplásticos utilizados entre otros en el sector del automóvil. También ofrecemos fibras de carbono que aportan mayor resistencia mecánica, rigidez y conductividad eléctrica.
Otro aditivo a destacar son los nanotubos de carbono,empleado en el mundo de la investigación y que ofrece grandes prestaciones mecánicas y elevada conductividad .

¿Qué materias primas y aditivos ofrecen a fabricantes de pinturas y recubrimientos?
• Resinas para la fabricación tanto de pinturas liquidas como en polvo. Utilizadas principalmente en el sector del automóvil como recubrimiento de metal y plástico y en el sector del mueble y otras aplicaciones en madera.
Por otro lado disponemos de PCD , policarbonato diol copolimero que aporta gran resistencia a la abrasión y química en la fabricación de recubrimientos para diversas superficies,por ejemplo la piel sintética.

¿En qué se diferencian de otras empresas de la competencia?
• Fundamentalmente en que nos concentramos en especialidades químicas muy técnicas, sin descuidar la relación calidad precio.Para nosotros es fundamental dar un servicio de asesoramiento personalizado para cada cliente. Siempre que una empresa comienza a trabajar con un producto VELOX, un técnico cualificado le asesora en la utilización del mismo.


¿Con qué infraestructuras cuentan en España?
• VELOX tiene su sede en Sant Cugat del Vallés, Barcelona. Contamos con una red técnico- comercial con presencia en toda la península y un centro logístico local que nos permite ofrecer un servicio eficaz y cercano al cliente.

¿Cuáles son los planes de futuro de VELOX?
• VELOX España está en continuo crecimiento y la estrategia es consolidar y reforzar su presencia en la península ofreciendo a nuestros clientes una gama de productos cada vez más amplia y de mayor calidad. Al mismo, identificar empresas innovadoras en España con el objetivo de comercializar sus productos en Europa, actualmente ya contamos con 2 proveedores españoles y esperamos aumentar la cifra en los próximos años.

Publicaciones prensa Velox Expaña

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Indústria química

25 de octubre de 2010
Especial Indústria química


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.