Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

VELCRO EUROPE, S.A.

VELCRO EUROPE, S.A.

VELCRO GmbH
Siemensstrasse 2 - 74343 Sachsenheim (Germany)
Tel. (+49) 7147 990 0 - Fax (+49) 7147 990 11
VELCRO INDUSTRIES FRANCE, S.A.
31-40 Rue Des Jeunes Chiens - 95508 Le Thillay Cedex (France)
Tel. (+33) 1 34 38 78 88 - Fax (+33) 1 34 38 78 89
VELCRO ITALIA, S.R.L.
Via N. Sauro, 12 - 20043 Arcore (Milano-Italia)
Tel. (+39) 039 62 70 01 - Fax (+39) 039 688 20 19
VELCRO LIMITED
1 Aston Way, Middlewich Industrial Estate,
Middlewich - Cheshire - CW 10 OHS (England)
Tel. (+44) 1606 73 8

Sector/es: Complementos de moda.

Datos contacto de VELCRO EUROPE, S.A.

DirecciónCtra. Mataró a Granollers, km 5,8 - Argentona (Barcelona) - 08310- España
Teléfono 93 758 32 98 Fax 93 758 32 86

Descripción de VELCRO EUROPE, S.A.

VELCRO

Durante las últimas cinco décadas, las empresas Velcro han ido creciendo y evolucionando hasta llegar a ser un grupo líder reconocido a nivel mundial, en la fabricación de cintas de cierre por contacto. Como pionero, el grupo Velcro Industries, N.V. abarca distintas áreas geográficas, desde Europa a Asia y desde el Norte al Sur de América y Australia, cubriendo así a través de sus plantas de producción y filiales, todas las necesidades del mercado.

De esta manera, el grupo puede asegurar que todos los productos de la marca Velcro® tienen la misma calidad y composición tanto si son fabricados en Europa como en cualquiera de los otros centros de producción que la firma posee a nivel mundial.

1941, PUNTO DE PARTIDA

La historia del descubrimiento del Velcro® parte de la siguiente anécdota: una mañana de 1941, el ingeniero suizo George de Mestral saliendo de caza con su perro, se fijó en cómo se pegaban a su pantalón las flores del cardo alpino. Al observarlas al microscopio descubrió la razón: las flores estaban rodeadas de una multitud de ganchillos que actuaban a modo de resistentes garfios y de esta forma, se adherían al pelo de los animales y a los tejidos. EL Sr. De Mestral, con este hallazgo, descubrió lo que pasaría a ser un revolucionario sistema de cierre que no se bloqueaba, y que tomó el nombre de Velcro® por la combinación de las sílabas francesas Velours (bucle) y Crochet (gancho).

LAS MÚLTIPLES VENTAJAS Y APLICACIONES DEL VELCRO®

Hoy, los cierres de la marca Velcro® pueden ser encontrados en cualquier parte de nuestros hogares, el trabajo, los hospitales y las pistas de atletismo, desde las profundidades marinas hasta el espacio exterior más remoto. Con sus más de 400 opciones disponibles en cierres de gancho y bucle (hook&loop), esta tecnología en cierres es el centro de interés principal de las empresas Velcro.

Sin embargo, como empresa basada en la innovación, están siempre investigando activamente productos complementarios que ayuden a sus clientes a competir en un mercado cada vez más exigente. Así, la compañía trabaja con infinidad de materiales (textil, plástico...) y de colores, llegando a fabricar hasta más de 12.000 referencias.

LA CALIDAD, SU PRINCIPAL META

Velcro Europe, S.A. , de cara a ofrecer constantemente un excelente nivel de calidad, cuenta con un departamento de Control de Calidad que gestiona el estricto cumplimiento del sistema de Aseguramiento de la Calidad, certificado desde 1991 por AENOR con la norma internacional UNE-EN-ISO 9001, que garantiza su capacidad para asegurar el cumplimiento de los requisitos de los clientes en el diseño, la producción y comercialización de sus productos.

Además, la empresa posee desde 1998 el Certificado ÖKO-TEX 100. Este es un certificado propio de la industria textil europea y acredita que sus cintas no contienen productos nocivos para la salud y el medio ambiente.

Más recientemente (julio de 2001) Velcro Europe, S.A. ha obtenido la norma internacional ISO 14001 certificada por AENOR. Esta certificación demuestra el cumplimiento del compromiso adoptado por la compañía, con relación al respeto y protección del Medio Ambiente.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.